Ver publicación (Brad Pitt sería un buen Glorfindel)

Ver tema

Melian-Maia
Melian-Maia

#14 Respondiendo a: GLOOORFINDEL

Brad Pitt como Glorfindel????jajaja

No se que les parezca pero la ira de Aquiles solo es comparabale a la del gran señor Noldor Glorfindel...y Brad parece ser bueno para eso de enojarse; y si Orlando Bloom no me parece tan bueno, ni Viggo (que ese si me parece que actúa mas un comatoso) , sin duda...

Seria lo mismo que con Liv Tyler..

Antes que nada...yo insisto que a mi si me gustaron las actuaciones de Orlando. Considerando que recién había salido de la escuela de teatro, no lo hace para nada mal

Sobre Brad Pitt...pues, sería lo mismo que con Liv Tyler. Cobraría un montón, entonces le agregarían escenas para justificar su sueldo...y bla bla bla, y terminaríamos odiando a Glorfindel porque aparecería en todas las partes de la película...yo insisto...porque no elegir actores menos conocidos y mejores (Por ejemplo McKellen..es conocido pero no es un actor "hollywoodense".. ..y lo hizo increible)

Saludos desde Valinor
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...