Ver publicación (Brad Pitt sería un buen Glorfindel)
Ver tema#23 Respondiendo a: Anónimo
¿Pues sabes lo que te digo?
Que tienes razón, no iria mal de rohirrim... me pega, si señor. ¿Lo ponemos de Eomer? Así seguro que Eomer tenía mas protagonismo![]()
.
Por cierto, a mi Orlando Bloom no me parece mal actor... ¿por qué será que cuando la gente dice que un actor es inexpresivo (Russel...
Más de rohirrim
Saludos!
Teneis razón, Brad Pitt pega más de humano musculoso que de esbelto elfo, aunque el elfo haya matado balrogs. Pero Karl Urban lo hace muy bien, no sé si Pitt lo hubiera hecho mejor, pero las cosas han sido así y así se quedarán, .p
Namárië
PD: Mantén las esperanzas en Bana, que yo entrado a verla sin esperanzas en él, y he salido enamorada de Héctor,
Saludos!
Teneis razón, Brad Pitt pega más de humano musculoso que de esbelto elfo, aunque el elfo haya matado balrogs. Pero Karl Urban lo hace muy bien, no sé si Pitt lo hubiera hecho mejor, pero las cosas han sido así y así se quedarán, .p
Namárië
PD: Mantén las esperanzas en Bana, que yo entrado a verla sin esperanzas en él, y he salido enamorada de Héctor,

-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...