Ver publicación (Sobre geografía)
Ver tema#1 Respondiendo a: LISSWEN
Leía el Silmarillion para averiguar cosillas sobre la Guerra de la Cólera, que es un tema oscuro yesta frase me llamó la atención por lo imprecisa que es:
"Así se puso fin al poder de Angband en el Norte, y el reino maldito fue reducido a nada; y de las profundas prisiones una multitud desespera...
Noroeste...
Segun lo veo en un mapa, Angband esta, situandote en el extremo oriental de las Montañas de Terror, partes en linea recta hacia el norte y llegaras al centro de las Montañas de Hierro y bingo, ahi tienes Angband, en "ese norte". quiza sea mas facil si lo ves con un mapa que muestre Arda completa, para que veas Angband, creo que el que tengo lo saque de anarda.net........Saludos
Segun lo veo en un mapa, Angband esta, situandote en el extremo oriental de las Montañas de Terror, partes en linea recta hacia el norte y llegaras al centro de las Montañas de Hierro y bingo, ahi tienes Angband, en "ese norte". quiza sea mas facil si lo ves con un mapa que muestre Arda completa, para que veas Angband, creo que el que tengo lo saque de anarda.net........Saludos
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...