Ver publicación (Figuras de plomo - Ya en mis manos)
Ver tema#18 Respondiendo a: Anónimo
ya recuerdo el nombre
Como bien dice Caranthol, no es esa de la que hablamos, sino de la de "EL señor de los anillos, figuras de plomo" que son las que vienen pintadas. Y no hablamos de que tarden en los kioscos, sino de los suscriptores, que les llegan a cuenta gotas y tarde. La que tu dices, es d...
A ver si me puedes ayudar
A ver si me puedes ayudar BayadeOro con una cosilla.
Resulta que tengo un amigo que la esta haciendo (yo solo llegue hasta Frodo
:P). El ultimo que se compro fue el numero de Merry y Pippin y ahora al pasar por el kiosco ya no ve el siguiente. El ya sabe que son los orquitos como bien dices, pero resulta que ya tiene bastantes (y creeme es asi
) y solo quiere ver la parte trasera para saber cual es la siguiente entrega.
Si pudieras decirmelo, te lo agradeceria y mi amigo mas, ya que parece ser que en ese quiosco ya no tiene esa colecion :o.
Saludos

A ver si me puedes ayudar BayadeOro con una cosilla.
Resulta que tengo un amigo que la esta haciendo (yo solo llegue hasta Frodo

Si pudieras decirmelo, te lo agradeceria y mi amigo mas, ya que parece ser que en ese quiosco ya no tiene esa colecion :o.
Saludos

Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...