Figuras de plomo - Ya en mis manos
Y ahora a lo que iba. Ya tengo la siguiente entrega, que por fin incluye el Nâzgul. Junto a este segundo fascículo, viene el séptimo (haradrim) y por fin, el Troll de las cavernas. He de decir que las tres figuras me han parecido de una extraordinaria factura y las escalas se mantienen a la perfección.
Sólo espero que todos aquellos que habéis tenido problemas con las entregas, la recibáis lo antes posible y disfrutéis tanto como yo.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
#1 Respondiendo a: Caranthol
Bueno, antes de nada, justificar que abra este nuevo post. Como es un tema que interesa a algunos foreros y el post anterior ha quedado algo enterrado por los largos mensajes que se han escrito estos días, he considerado necesario abrir de nuevo la discusión. De no creerlo así Adminforo, espero que...
Pues eso, que el que viene en la séptima entrega no es un Haradrim, sino un Oriental.
-----------------------------------------------------------------------------------
Bueno, antes de nada, justificar que abra este nuevo post. Como es un tema que interesa a algunos foreros y el post anterior ha quedado algo enterrado por los largos mensajes que se han escrito estos días, he considerado necesario abrir de nuevo la discusión. De no creerlo así Adminforo, espero que...
Leyendo el post de mas abajo, y visto que se ha puesto aqui mas visible, creo conveniente hacer un pequeño apunte, sobre todo despues del hastío que he notado en los suscriptores, el cual veo lógico, dicho sea de paso....
Cuidado los que estais pensando en daros de baja en la suscripción, para seguir despues en el kiosco... me explico. Dados los problemas de entregas con las suscripciones, lo veo lógico, pero antes de daros de baja, hablad con algún kiosquero de confianza, donde tengais pensado seguir la colección. Que porque digo esto?? Pues muy sencillo. Hay gran demanda con respecto a esta colección y es de suponer, que si los suscripotores están recibiendo las entregas a cuenta gotas, puede que los kioscos hayan visto restringidos sus números de ejemplares solo a los RESERVADOS... asi que mi consejo es que pregunteis primero en el kiosco a ver si es posible seguir la colección a partir del número x, no vaya a ser que despues cuando querais hacer la colección en el kiosco, os digan que no hay ejemplares disponibles y que hay que conseguirlos bajo pedido a la editorial... lo cual suele tardar meses y mas aun con esta coleccion que esta teniendo tanta demanda. Y es que todas las colecciones que llegan a los kioscos, despues de ciertos numeros, solo mandan las de servicios de venta fijos... ninguno mas.
Yo a un cliente (trabajo en un kiosco) que tenia ese mismo problema con la suscripcion, tuve que decirle que mejor que no se diera de baja, porque la distribuidora me dijo que solo BAJO PEDIDO, y que tardaria cada entrega de 2 a 3 meses... y por supuesto, no llevan ningun tipo de regalo...
Un saludo desde EL Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)
#3 Respondiendo a: Anónimo
un apunte a los suscriptores
Leyendo el post de mas abajo, y visto que se ha puesto aqui mas visible, creo conveniente hacer un pequeño apunte, sobre todo despues del hastío que he notado en los suscriptores, el cual veo lógico, dicho sea de paso....
Cuidado los que estais pensando en daros de b...
Eso, muchísimas gracias por tu apunte, querida BayaDe0r0... Pues la verdad, estaba pensándome seriamente darme de baja en la suscripción... Pues no sabes la rabia que me entra al leer aqui en el foro que la gente ha recibido sus figuras... Eso para mi tan sólo significa que aún "solo" tengo que esperar dos semanas más para que me llegue :-/ :-/ :-/ Y eso, viviendo en Madrid...

En fins... tendré que seguir aguantando... está claro...

Un besote, desde La casita de Illuin
#4 Respondiendo a: Elfa Árwena
Muchísimas gracias :·)
Eso, muchísimas gracias por tu apunte, querida BayaDe0r0... Pues la verdad, estaba pensándome seriamente darme de baja en la suscripción... Pues no sabes la rabia que me entra al leer aqui en el foro que la gente ha recibido sus figuras... Eso para mi tan sólo significa que a...
Cielo, las gracias no se merecen

Y un apunte: No te des por vencida, porque primero te aconsejo que lo intentes. Piensa que yo vivo en Vigo, y que aqui va todo por distribuidora, que es la que gestiona las cosas con las editoriales, pero ahi en Madrid a lo mejor la cosa no esta tan dificil. Pregunta en un kiosco a ver que te dicen. Eso si, no hagas pedido en firme, solo pregunta si seria posible que pudieras hacer la coleccion a traves del kiosco en cuestion, a partir de un determinado numero. En la mayoria de las colecciones, como ya he dicho, a partir del numero 4 o 5, solo envian al kiosco los pedidos que saben que se venden, es decir, las ventas fijas, pero puede haber alguna escepcion tratandose de Madrid. Pero eso si, antes de darse de baja, asegurarse primero.... no vaya a ser que te digan que sí lo consiguen, y despues resulte que es solo bajo pedido, el cual suele tardar mas aun que las suscripciones, sobre todo en el caso de esta coleccion.
Y una cosa que se me olvidaba.... leí algo de una figura de Sauron... yo he entrado en Planeta, y no la tienen prevista, asi que ojo...
Un saludo desde El Bosque Viejo
PD: no es por chinchar, pero para que os sirva de referencia, deciros que en los kioscos ya esta a la venta la figura numero 9, que es un soldado de Gondor (por cierto, cuidado con el escudo que trae... porque no viene pegado...

#5 Respondiendo a: Anónimo
no se merecen, y.....
Cielo, las gracias no se merecen![]()
Y un apunte: No te des por vencida, porque primero te aconsejo que lo intentes. Piensa que yo vivo en Vigo, y que aqui va todo por distribuidora, que es la que gestiona las cosas con las editoriales, pero ahi en Madrid a lo mejor la cosa...
Bueno, Elfa Árwena, yo también soy de Madrid y de momento las estoy recibiendo más o menos por la misma fecha. Supongo que eso irá por zonas. De todos modos, no creo que te pueda tardar mucho ya.
Yo creo que es mejor mantener la suscripción, porque las entregas te las tienen que hacer y no tienes que ir cada poco tiempo al kiosko a preguntar si ya está la siguiente entrega. Aunque si ya se está un poco quemado del trato, mejor esperar a que os llegue esta entrega, con el Troll y el Nazgûl y luego darse de baja, porque creo que ya no vendrán más regalos.
Lo que no sé muy bien es si piensan dar también algún tipo de encuadernador para los fascículos, porque tenerlos sueltos resulta algo cutre, ¿no?
Bueno, lo dicho, deseo que vuestra espera no se haga eterna.
Por mi parte voy a correr el riesgo de borrarme de la subscripcion y pedirlos en el kiosco, si tuviera algun problema pediria numeros atrasados desde la web, pero probaremos suerte.
un saludo desde la comarca
brunowise@ya.com
La verdad, me lo esperaba grande pero no tanto... si es que cuando lo pones al lado de Gimli... buffff, me imagino un bicho así y me da repelús.
Por mi parte, seguiré en la subscripción, llamadme comodona

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
#9 Respondiendo a: Caranthol
Yo también soy de Madrid
Bueno, Elfa Árwena, yo también soy de Madrid y de momento las estoy recibiendo más o menos por la misma fecha. Supongo que eso irá por zonas. De todos modos, no creo que te pueda tardar mucho ya.
Yo creo que es mejor mantener la suscripción, porque las entregas te las ti...

A mí lo que de verdad me ha dado ganas de darme de baja fueron los humos con los que me llamaron después de enviarles un mail quejándome del servicio, como si tuviera yo la culpa. Encima me dijeron que me habían enviado la segunda entrega el día 7 y que la tercera me llegaría el mes siguiente, porque yo he tenido la "suerte" de tener que esperar más todavía, aunque no sé si será mejor eso o tener que pagar las dos juntas :/ Bueno, el caso es que todavía no me ha llegado notificación de Correos ni nada, así que parece que esto va para largo

Por mi parte, yo también voy a seguir la colección mediante suscripción, pero es la primera y la última vez que me suscribo, como ya se lo dije a la chica que con tanta amabilidad me trató ¬¬
Y sí, piensan dar archivadores, y según lo que leí, los cobran en el envío en el que te lleguen

Saludos desde la Cuna Valaurka, esperando mis figuras

PD.: ¿Y la rabia que da ver las figuras correspondientes todos los meses en el quiosco y nosotros aquí esperando?

«Mi r...
.... de qué figuras habláis? ¿De las de Games Workshop que vienen sin pintar o de aquella colección de nosecuantas figuritas que ya venían pintadas?
Porque he leído algunos de vuestros posts y he alucinado, ¿que tardan dos o tres meses en llegar a los kioscos? Yo misma he comprado alguna de esas figuras (las primeras que digo) y no tardaban tanto. Pero eso si, alguna semana no venía el fasículo y la semana siguiente venían dos o tres juntos (tanto de la primera colección como de la siguiente).
Claro que las últimas miniaturas que pillé (Haldir y Théoden en Helm) las compré hace más de un mes...
Salu2
#15 Respondiendo a: _Ithilien_
Perdondad mi ignorancia, pero ...
.... de qué figuras habláis? ¿De las de Games Workshop que vienen sin pintar o de aquella colección de nosecuantas figuritas que ya venían pintadas?
Porque he leído algunos de vuestros posts y he alucinado, ¿que tardan dos o tres meses en llegar a los kios...
La colección que yo digo es la de "Batallas en la Tierra Media"

#16 Respondiendo a: _Ithilien_
ya recuerdo el nombre
La colección que yo digo es la de "Batallas en la Tierra Media"¿es esa de la uqe habláis?
No, la colección a la que nos referimos es de figuras de plomo, escala 1:29, de personajes de la película. Es una colección de Planeta posterior a la de figuras de Games Workshop.
Espero haber resuelto tu duda.
#13 Respondiendo a: Anónimo
pedazo de Troll
La verdad, me lo esperaba grande pero no tanto... si es que cuando lo pones al lado de Gimli... buffff, me imagino un bicho así y me da repelús.
Por mi parte, seguiré en la subscripción, llamadme comodonapero me resulta más práctico, aunque alguna figura llegue por otra....
Supongo que será cuestión de confianza muchas veces, o las costumbres de cada sitio y de cada persona. Para muchos que trabajan o que tienen poco tiempo, resulta mucho mas comodo lo de la suscripción, a parte de los regalos que dan. Y por otra parte, la comodidad de pagar por banco, que siempre es mas comodo que tener que andar contando el dinero

Yo, por ejemplo, se de gente que si tiene un kiosco de confianza cerca de casa, le resulta mejor que se los reserven alli, porque se ahorran el tener que ir a correos a buscar el paquete, y muchas veces también tienes la ventaja de poder elegir la figura que viene mejor pintada, cosa que por suscripcion no puedes hacer. LLegas, los pagas y te vas

Por eso, que depende de cada persona y de cada circunstancia. El caso es ir teniendo a los elfos, enanos, orcos y demas razas acumulandose en la estanteria del salon de casa

PD: elf, no me pongas al troll al lado del Nazgul... que igual se pelean... y ten cuidado con ponerlo al lado del enano, que ya sabes que tiene muy malas pulgas... y bastante te ha costado, como para que nuestro Gimli de buena cuenta de él una noche de estas...

#17 Respondiendo a: Caranthol
ya recuerdo el nombre
No, la colección a la que nos referimos es de figuras de plomo, escala 1:29, de personajes de la película. Es una colección de Planeta posterior a la de figuras de Games Workshop.
Espero haber resuelto tu duda.
Como bien dice Caranthol, no es esa de la que hablamos, sino de la de "EL señor de los anillos, figuras de plomo" que son las que vienen pintadas. Y no hablamos de que tarden en los kioscos, sino de los suscriptores, que les llegan a cuenta gotas y tarde. La que tu dices, es de figuras de plomo sin pintar y mas pequeñas que estas, y ademas, esa coleccion, ya lleva casi un año en el mercado, aunque ahora han vuelto a empezarla de nuevo en Enero.
PD: si la ultima que cogiste es la de Theoden, ya han salido Merry, Pippin, y unos orquitos muy monos con escalerita y todo...

#18 Respondiendo a: Anónimo
ya recuerdo el nombre
Como bien dice Caranthol, no es esa de la que hablamos, sino de la de "EL señor de los anillos, figuras de plomo" que son las que vienen pintadas. Y no hablamos de que tarden en los kioscos, sino de los suscriptores, que les llegan a cuenta gotas y tarde. La que tu dices, es d...

A ver si me puedes ayudar BayadeOro con una cosilla.
Resulta que tengo un amigo que la esta haciendo (yo solo llegue hasta Frodo

Si pudieras decirmelo, te lo agradeceria y mi amigo mas, ya que parece ser que en ese quiosco ya no tiene esa colecion :o.
Saludos

#19 Respondiendo a: Donthôlion
A ver si me puedes ayudar
![]()
A ver si me puedes ayudar BayadeOro con una cosilla.
Resulta que tengo un amigo que la esta haciendo (yo solo llegue hasta Frodo:P). El ultimo que se compro fue el numero de Merry y Pippin y ahora al pasar por el kiosco ya no ve el siguiente. El ya sabe que son l...

.... una sonrisa

A ver, en el kiosco sí que la tienen, lo que pasa es que las distribuidoras, si ven que les devuelven los numeros, dejan de mandar los siguientes. Solo es cuestion de que tu amigo le diga al kiosquero que le interesa la coleccion, aunque no todos los numeros, y que el kiosquero la ponga de nuevo en servicio. Es algo que puede hacer, sin que le suponga ninguna perdida, ni tampoco ningun contratiempo

Con respecto a la siguiente entrega, es un señor muy mono vestidito de Gondoriano y que lleva el estandarte

Si tu amigo le interesa, y ve que en el kiosco habitual no lo tienen, que se lo pidan, que no te cobran nada por ello, aunque eso si, tendra que esperar unos dias a que le llegue. Y sino, que lo pida a traves de planeta por la pagina web, entrando en la coleccion y como numero atrasado

#5 Respondiendo a: Anónimo
no se merecen, y.....
Cielo, las gracias no se merecen![]()
Y un apunte: No te des por vencida, porque primero te aconsejo que lo intentes. Piensa que yo vivo en Vigo, y que aqui va todo por distribuidora, que es la que gestiona las cosas con las editoriales, pero ahi en Madrid a lo mejor la cosa...
yo he llegado tarde a este debate y ahora no sé si me arepiento.... Resulta que ayer me llegaron las tres figuritas (están muy bien las tres por cierto) y esta mañana me he dado de baja,

Un saludete desde la Sierra del Entaguas.
(Mensaje original de: Mithrandhir)
#20 Respondiendo a: Anónimo
Por supuesto
mi tarifa es...
.... una sonrisa(es bromitaaaaaaaaaaaaaaaaa, que para eso estamos
)
A ver, en el kiosco sí que la tienen, lo que pasa es que las distribuidoras, si ven que les devuelven los numeros, dejan de mandar los siguientes. Solo es cuestion de que tu amigo le diga al...

#6 Respondiendo a: Anónimo
¿de Gondor?
yo he llegado tarde a este debate y ahora no sé si me arepiento.... Resulta que ayer me llegaron las tres figuritas (están muy bien las tres por cierto) y esta mañana me he dado de baja,. Me han dicho que ayer enviaron la entrega 8 y 9, y que iban a ser Boromir (en el caso de los sus...

El error es mio

Sorry por el despiste

#21 Respondiendo a: Donthôlion
Gracias
s/t
Hola , decir que estoy suscrito a las figurillas de marras.Hoy me ha llegado el názgul y el hombre del Este y el peazo de troll cavernícola.
Es cierto que ha tardado , pero supongo que se normalizará.De todos modos , nos han tenido informados con las notitas en las entregas diciendo que cambiaban una u otra figura...
Yo no tengo queja con ellos , de hecho me hice la colección de comics de spiderman y me mandaron dos o tres tomos extra gratis.Es más, en uno de los números del comic , la impresión era errónea (faltaba el epílogo de un capitulo) y mandaron otro ejemplar gratis en la siguiente entrega.(Este error de impresión no era distinguible si no te decían ellos que faltaba el epílogo , así que me sorprendió que tuvieran el detalle de mandar el comic de nuevo)
He hecho otras colecciones con otras editoriales y en una de ellas , desastre total , me dejaron sin las tapas de una colección de música celta aunque se las reclamé por lo menos5 o 6 veces.De esto hace por lo menos cuatro años , y me consta que en sus ordenadores aún las tienen pendientes¿?! Por supuesto ya no las espero...
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!