Ver publicación (Figuras de plomo - Ya en mis manos)
Ver tema#19 Respondiendo a: Donthôlion
A ver si me puedes ayudar
![]()
A ver si me puedes ayudar BayadeOro con una cosilla.
Resulta que tengo un amigo que la esta haciendo (yo solo llegue hasta Frodo:P). El ultimo que se compro fue el numero de Merry y Pippin y ahora al pasar por el kiosco ya no ve el siguiente. El ya sabe que son l...
Por supuesto
mi tarifa es...
.... una sonrisa
(es bromitaaaaaaaaaaaaaaaaa, que para eso estamos
)
A ver, en el kiosco sí que la tienen, lo que pasa es que las distribuidoras, si ven que les devuelven los numeros, dejan de mandar los siguientes. Solo es cuestion de que tu amigo le diga al kiosquero que le interesa la coleccion, aunque no todos los numeros, y que el kiosquero la ponga de nuevo en servicio. Es algo que puede hacer, sin que le suponga ninguna perdida, ni tampoco ningun contratiempo
( o a lo mejor se le adelanto otro comprador a tu amigo...por eso no la encuentra
)
Con respecto a la siguiente entrega, es un señor muy mono vestidito de Gondoriano y que lleva el estandarte
Osea, un portaestandarte, como lo llaman ellos
en metal, muy mono el. Lo que si me haces dudar es si es Gondoriano... pero creo recordar que si... vamos, o es Gondoriano o es Rohirrim, pero fijo que uno de los dos es
Y es mas, por mis cuentas, a finales de esta semana deberia de llegar a los kioscos
Si tu amigo le interesa, y ve que en el kiosco habitual no lo tienen, que se lo pidan, que no te cobran nada por ello, aunque eso si, tendra que esperar unos dias a que le llegue. Y sino, que lo pida a traves de planeta por la pagina web, entrando en la coleccion y como numero atrasado
Un saludo desde El Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)

.... una sonrisa

A ver, en el kiosco sí que la tienen, lo que pasa es que las distribuidoras, si ven que les devuelven los numeros, dejan de mandar los siguientes. Solo es cuestion de que tu amigo le diga al kiosquero que le interesa la coleccion, aunque no todos los numeros, y que el kiosquero la ponga de nuevo en servicio. Es algo que puede hacer, sin que le suponga ninguna perdida, ni tampoco ningun contratiempo

Con respecto a la siguiente entrega, es un señor muy mono vestidito de Gondoriano y que lleva el estandarte

Si tu amigo le interesa, y ve que en el kiosco habitual no lo tienen, que se lo pidan, que no te cobran nada por ello, aunque eso si, tendra que esperar unos dias a que le llegue. Y sino, que lo pida a traves de planeta por la pagina web, entrando en la coleccion y como numero atrasado

Un saludo desde El Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)