Ver publicación (Figuras de plomo - Ya en mis manos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Caranthol

Bueno, antes de nada, justificar que abra este nuevo post. Como es un tema que interesa a algunos foreros y el post anterior ha quedado algo enterrado por los largos mensajes que se han escrito estos días, he considerado necesario abrir de nuevo la discusión. De no creerlo así Adminforo, espero que...

Archivadores y Bases Expositoras

Saludos, sufrientes suscriptores (a los demás no les saludo que les tengo envidia )

Por lo que leo, alguno de vosotros ya tiene en su poder la entrega con el Troll de las Tabernas, el Nazgûl, y el que sea el otro, que me da igual porque ya me espero cualquier cosa.... Os agradezco que informeis porque eso significa que, como dice Árwena, si vosotros lo teneis, yo todavía tendré que esperar casi 15 días más, y eso que también las recibo en Madrid capital de Ehhpppaña

Mi pregunta es la siguiente... os leo que decís que al parecer va a haber carpetas archivadoras para los fascículos, lo cual me parece interesante porque así tal cual se comban en la estantería y acaban hechos un asquito :P ¿Sabeis a partir de qué entrega las podremos adquirir? ¿Y a qué precio? (deberían ser gratis para los suscriptores por tantas molestias).

Otra cosita... Recibí mi base expositora de regalo por haberme suscrito, pero me gustaría saber si en un futuro se podrán adquirir más, porque tener el resto de la colección rodeando la base y los 8 ò 9 que caben en ella ahí colocaditos, pues no me gusta nada, para eso prefiero no tener ninguna y colocarlos todos igual.
¿Sabeis algo al respecto?

Para finalizar os agradecería que si alguno de vosotros sabe en algún momento cuántas figuras definitivamente van a formar la colección (por ahora, sólo 21 confirmadas, las demas a verlas venir) lo posteara para que lo sepamos todos (o para que lo sepa yo por lo menos, jejejejejejeje).

Muchas gracias, un saludete,

Nirnaeth

PD: A este paso me modelo yo mi propia colección y acabo antes

(Mensaje original de: Nirnaeth)