Ver publicación (Figuras de plomo - Ya en mis manos)
Ver tema#23 Respondiendo a: Anónimo
Archivadores y Bases Expositoras
Saludos, sufrientes suscriptores (a los demás no les saludo que les tengo envidia)
Por lo que leo, alguno de vosotros ya tiene en su poder la entrega con el Troll de las Tabernas, el Nazgûl, y el que sea el otro, que me da igual porque ya me espero cua...
Bases Expositoras
Pues creo recordar del comienzo de la colección que lo de las bases expositoras saldría una cada X números y que habría que pagarla a parte, pero no recuerdo el precio. Sobre los archivadores no sé nada, de hecho fui el primero en plantearlo, por lo que no sé si vendrán, si habrá que pagar algo... Aunque lo normal en otras colecciones es que tengas que pagarlos también.
Espero que no tardéis mucho en recibir vuestro envío, porque las figuras que vienen en éste valen realmente la pena.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Pues creo recordar del comienzo de la colección que lo de las bases expositoras saldría una cada X números y que habría que pagarla a parte, pero no recuerdo el precio. Sobre los archivadores no sé nada, de hecho fui el primero en plantearlo, por lo que no sé si vendrán, si habrá que pagar algo... Aunque lo normal en otras colecciones es que tengas que pagarlos también.
Espero que no tardéis mucho en recibir vuestro envío, porque las figuras que vienen en éste valen realmente la pena.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...