Ver publicación (Figuras de plomo - Ya en mis manos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Caranthol

Ni Gandalf el Gris

A mí, de los que habían anunciado, el que más pena me da no tener es Gandalf el Gris, ya que tanto en la película, como en el libro, me gusta más como personaje que Gandalf el Blanco. Esperemos que posteriormente salga.

Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.

unas cositas

A ver... paciencia y buenos alimentos. Igual me equivoco, pero pongamos unos cuantos puntos claros:

1) Seria de TONTOS y Rarro, rarro, rarro... que teniendo tanto exito la coleccion, se la vayan a dejar a medias. Pongo por ejemplo la de "Batallas de la Tierra Media", que empezo siendo una coleccion de 33 entregas, y promete terminar siendo por lo menos de 40 o mas... Y en principio, no estaban Merry y Pippin (en la pagina web no aparecian cuando mirabas las entregas...) y terminaron por aparecer

2) El que en la pagina web tengan solo las primeras 21 entregas, no es significativo, porque en la de "Batallas de la tierra media" solo tienen puestas 17 entregas y por lo menos hay el doble... asi que... no hagais caso

3) Lo de que pongan, resto de entregas por confirmar, ya deberia dar que pensar.. no creeis??? Lo que pasa es que por ahora ya tienen bastante con entregar las 21 primeras, como para estar pensando mucho en las siguientes.

No dudo que habra mas entregas, lo que puede pasar es que se este viendo la aceptacion de diversas figuras como los orientales, soldado de rohan... etc, que no siendo principales, los estan metiendo. Conclusion: que estan haciendo un estudio para ver si la gente se "come" todas las entregas sin decir ni pio, porque asi en las siguientes, siempre pueden seguir "colando" alguna no demasiado importante, pero que a ellos les supone un ingreso muy sustancioso... capichi?? que son muy listos ellos.

Un saludo desde El Bosque Viejo

PD: Mas sabe el diablo por viejo, que por diablo...

(Mensaje original de: BayaDe0r0)