Ver publicación (Figuras de plomo - Ya en mis manos)
Ver tema#34 Respondiendo a: Anónimo
Te explico
Con esa entrega te ha debido venir una papelito explicándote lo que ha pasado. En él te dice que te mandan la figura de Boromir porque no tienen existencias de la figurita de Aragorn, pero que te mandarán la figura de Aragorn con la revista de Boromir (que manera de liarse la de éstos tí...
Más de lo mismo ¬¬
A mí me llegó ayer la notificación de Correos, y maldita la gracia que me hizo, porque había estado el día anterior recogiendo otra cosilla porque mi madre no estaba en casa
(me quejo porque Correos está a un buen trecho de mi casa :P). Yo también pensaba preguntar lo mismo que tú, porque sé que había algunas personas a las que ya les había pasado esto, pero yo no veo el papelito por ninguna parte. Ahora que, tampoco he quitado el plástico, no fuera que lo tuviera que devolver. Que turra :P Por cierto, Dimthulë, mejor que no te contesten. Ya lo he puesto por ahí arriba, pero a mí me llamó una chica que se debía de haber dejado los modales en casa, porque ni siquiera me dejaba hablar. Llamó un par de veces por teléfono y, como no se lo pude coger, al final la tuve que llamar yo. Y baja humos que tenía la chica. Encima de que lo envían tarde y mal y que me cobraron la primera entrega en la cuenta que no era (haber dónde me han cobrado ahora esta :P), te llaman como si el culpable fueras tú. ¿Dónde ha quedado eso de que "el cliente siempre tiene la razón"?
Bueno, si te contestan ya me contarás, porque ya ves que no eres el único que está en las mismas
Saludotes
A mí me llegó ayer la notificación de Correos, y maldita la gracia que me hizo, porque había estado el día anterior recogiendo otra cosilla porque mi madre no estaba en casa

Saludotes

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...