Ver publicación (Figuras de plomo - Ya en mis manos)
Ver tema#36 Respondiendo a: Tob bolsudo
a mi me ha llegado hoy Aragorn y...
...el guerrero rohirrim.
Dad un voto de confianza , que parece que ahora se normaliza el tema.Resulta que somos más frikis de los que pensaban!!!
Al principio de suscribirme , me dijeron por teléfono que eran sobre 40 entregas , y lo de que confirmen 20 supon...
¿un voto de confianza? :·O
Yo no entiendo nada :-/ :-/ :-/ Yo aún estoy a la espera de recibir el envio del que se habla más arriba en este post (en el cual viene el troll y el nazgûl) y resulta que a Dimthulë acaba de llegarle el que me llegó a mi hace unas tres semanas... Y tu ya has recibido el siguiente... ¿Esto qué es? :-/ :-/ :-/
En fin, esto es lo más poco serio que he visto en muuuuucho tiempo
.
Un saludo, desde La casita de Illuin
Yo no entiendo nada :-/ :-/ :-/ Yo aún estoy a la espera de recibir el envio del que se habla más arriba en este post (en el cual viene el troll y el nazgûl) y resulta que a Dimthulë acaba de llegarle el que me llegó a mi hace unas tres semanas... Y tu ya has recibido el siguiente... ¿Esto qué es? :-/ :-/ :-/
En fin, esto es lo más poco serio que he visto en muuuuucho tiempo

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...