Ver publicación (Defectos de ESDLA y El Hobbit)

Ver tema

Beleg_AF
Beleg_AF

#1 Respondiendo a: Raziel

Hola

A ver si me podeis echar una manita, tengo un problema y es que me cuesta ser objetivo cuando de la obra de Tolkien se tratra.
La verdad es que no sabia si postear en este foro, porque siempre que lo visito solo veo gente alabando la obra de Tolkien, cosa muy normal por supuesto, en una pag...

Dificil asunto...

Uff... Una cuestión chunguilla.
No se exactamente a que defectos te refieres. Los que indicas yo diria que son un poco 'traidos por los pelos'. Lo de que es demasiado largo... no le encuentro mucho sentido, no se que de malo puede tener. Y lo de que la estructura puede confundir al lector, bueno, no se que decirte, puede que confunda a alguien, pero la estructura es asi a posta, no es producto de un error asi que no creo que pueda considerarse como tal. Habra lectores a los que guste y a los que no, pero afirmar que es un error... A mi por ejemplo me gusta, pq me parece original y distinta de la típica forma academica de la narración moderma, sin que por ello la obra pierda un ápice de interes.
Claro que si lo que quieres decir es que cuales son los errores del libro teniendo en cuenta que es para animar a los niños a leer, pues lo de la longitud si puede ser un problema, pero en este caso te diria que el profesor que te ha puesto el trabajo ha enfocado mal el asunto o a elegido mal la obra, pues ESDLA no es un libro para niños.
¿Puedes ser un poco más concreto en lo de errores? A ver si asi sacamos algo en claro.

Desenvainó allí la espada, lo único que le quedaba de todas sus posesiones, y dijo: –¡Salve, Gurthang! No otro señor ni lealtad conoces, sino la mano que te esgrime. No retrocedes ante la sangre de nadie. Por tanto ¿no quieres la de Túrin Turambar? ¿No me matarás de prisa?
Y en la hoja resonó una v...