Ver publicación (Defectos de ESDLA y El Hobbit)

Ver tema

WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#6 Respondiendo a: Raziel

Defecto o error ?¿

Por cierto no me referia a "errores" sino a "defectos" que aunque puede parecer lo mismo existen pequeñas diferencias, o no?¿ :P

ERROR

1. m. Concepto equivocado o juicio falso.
2. m. Acción desacertada o equivocada.
3. m. Cosa hecha erradamente

DEFECTO

1. m. Care...

Defectos

Pues si lo que buscas es fomentar la lectura en los niños no se que defecto pueda ser que el Hobbit sea un libro para niños y en cuanto a ESDLA, si dices que es muy extenso, para los niños, entonces simplemente tienes que buscar libros que se adapten a las capacidades de ellos, porque para el caso te puedo decir que los libros de Tolstoy tendrian defectos para ellos porque les pareceria aburrido.

En una entrevista a Tolkien por parte de la BBC (disponible en anarda.net), el Profesor dice que el unico defecto que le encuentra al libro es que es demasiado CORTO, asi que imaginen todo lo que le hubiera querido agregar. ...Saludos
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...