Ver publicación (Defectos de ESDLA y El Hobbit)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Gondolindrim

Defectos... muy subjetivo

Eso, la verdad, es muy subjetivo, depende mucho de quién lo mire y los gustos de cada uno.
Por mi parte, en lo que a ESdlA se refiere, quizás citaría las referencias a cuentos que no se conocen, a toda la historia anterior de la Tierra Media, sobretodo en sitios "históric...

Bueno...

No sé si esto te sirve, pero yo creo que uno de los principales defectos, pero no defecto de la obra, sino defecto que cae sobre los lectores, como explicarte... es que cuando un chico lo lee, y le gusta, se enamora tanto de aquél libro, que lo único que quiere leer es Tolkien... pero es cierto que no hay taaantos libros que uno pueda leer de él..
Es lo mismo que pasa con Harry Potter, está muy bien que los chicos lo lean, pero cuando se terminen los 7 libros ¿qué pasará?
Cuando el lector se obsesiona con un libro, ¿cómo hace después? Yo lo sé porque lo he vivido... y cuando leí por primera vez ESDLA no me interesaban los libros que me ofrecía mi madre.
No creo que esto te sirva mucho...

Algunas cosas que dijeron en otros mensajes, como que "ESDLA es bastante largo.." y bueno, si es largo no lo leas... cada palabra que yo leía me parecía mágica, no importaba el tiempo en que tardara en leer un capítulo, es más... prefería que nunca terminara.

Saludos

(Mensaje original de: Agosto Sangriento)