Sección de humor

Cerrado

Eowyn Andrea
Eowyn Andrea
¡Hola! Aunque hace poco, que llegué a este foro, quiero decir que leí tanto la sección de relatos como la de humor y es de esta segunda (que leí completa, hasta la actualización) creo que es realmente excelente y quisiera dar las felicitaciones a todos los autores, y recomendar... bueno, todas, y principalmente "Los Vándalos", "El Señor de los Martillos" y "el señor de los anillos (mu corto!)" que realmente están para irse a dormir de buen humor... o para pasar el tiempo riéndose con ganas.
Un besote enorme de
Eowyn Andrea
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Permalink |
Melian-Maia
Melian-Maia

#1 Respondiendo a: Eowyn Andrea

¡Hola! Aunque hace poco, que llegué a este foro, quiero decir que leí tanto la sección de relatos como la de humor y es de esta segunda (que leí completa, hasta la actualización) creo que es realmente excelente y quisiera dar las felicitaciones a todos los autores, y recomendar... bueno, todas, y pr...

y no leiste....

....las consultas psicologicas? Son una de las mejores parodias de ESDLA (junto con El Señor de los Ladrillos..leete esa también)

Saludos desde Valinor
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Permalink |