Ver publicación (La Taberna del Dragón Verde (y 3))

Ver tema

Melko
Melko
Güenas tardes,

¡Here I am! (Chan-chan-chun) To rock you like a hurricane (Chan-chan-chun) Disculpad éste pequeño homenaje a Scorpions , quería decir ¡aquí estoy! (si, ya sé que es evidente ).

Pongamos ahora música étnico-festiva, mucho más apropiada para la Taberna del Dragón Verde e iniciemos una animada charla delante de una buena “pinta” – que cada uno vaya a buscarla a su frigorífico, ¡Elfenomeno no tiene presupuesto para todos! (absténganse menores)

Viendo como está el foro, un poquito “tenso” (aunque ha estado muuuucho peor) y de ambiente reflexivo, os sugiero ésta vez eso mismo: Reflexión, para entre todos sugerir al Sr. Adminforo (con todo respeto) unas nuevas normas o mandamientos del foro que se adapten a los nuevos tiempos o deseos de todos y así evitar malentendidos y malos rollitos.

Como siempre, empiezo yo:

1/ Queda terminantemente prohibido poner en duda el hecho confirmado que los Balrog tienen alas, léanse las FAQ ¡por Dios!
(u lo contrario, según la opinión de cada uno).

2/ ¡La tolerancia es una obligación! Cualquiera que no esté de acuerdo, será desconectado de su servidor y bloqueado para siempre del ciberespacio.

3/ Los mensajes serán sometidos a una censura previa, durante la cual serán sustituidos los insultos y palabras malsonantes por "piiiiiiiii`s"

4/ No se utilizará en nombre de Adminforo en vano, cualquiera que ose dirigirse al él (o ella) se le referirá como "Ilustrísimo Señor/Señora" o "Excelencia/Excelencio"
......

Hala, a pensar (que ya toca)

Saludos por imperativo legal
Melko

PD: Os recuerdo que en humor@elfenomeno.com se esperan con ansiedad y gran júbilo (desde aquí oigo los cohetes cuando llegan) cualquier aportación para el próximo número del "Aiya fenómenos"
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo