La Taberna del Dragón Verde (y 3)

Cerrado

Melko
Melko
Güenas tardes,

¡Here I am! (Chan-chan-chun) To rock you like a hurricane (Chan-chan-chun) Disculpad éste pequeño homenaje a Scorpions , quería decir ¡aquí estoy! (si, ya sé que es evidente ).

Pongamos ahora música étnico-festiva, mucho más apropiada para la Taberna del Dragón Verde e iniciemos una animada charla delante de una buena “pinta” – que cada uno vaya a buscarla a su frigorífico, ¡Elfenomeno no tiene presupuesto para todos! (absténganse menores)

Viendo como está el foro, un poquito “tenso” (aunque ha estado muuuucho peor) y de ambiente reflexivo, os sugiero ésta vez eso mismo: Reflexión, para entre todos sugerir al Sr. Adminforo (con todo respeto) unas nuevas normas o mandamientos del foro que se adapten a los nuevos tiempos o deseos de todos y así evitar malentendidos y malos rollitos.

Como siempre, empiezo yo:

1/ Queda terminantemente prohibido poner en duda el hecho confirmado que los Balrog tienen alas, léanse las FAQ ¡por Dios!
(u lo contrario, según la opinión de cada uno).

2/ ¡La tolerancia es una obligación! Cualquiera que no esté de acuerdo, será desconectado de su servidor y bloqueado para siempre del ciberespacio.

3/ Los mensajes serán sometidos a una censura previa, durante la cual serán sustituidos los insultos y palabras malsonantes por "piiiiiiiii`s"

4/ No se utilizará en nombre de Adminforo en vano, cualquiera que ose dirigirse al él (o ella) se le referirá como "Ilustrísimo Señor/Señora" o "Excelencia/Excelencio"
......

Hala, a pensar (que ya toca)

Saludos por imperativo legal
Melko

PD: Os recuerdo que en humor@elfenomeno.com se esperan con ansiedad y gran júbilo (desde aquí oigo los cohetes cuando llegan) cualquier aportación para el próximo número del "Aiya fenómenos"
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Khyran
Khyran

#1 Respondiendo a: Melko

Güenas tardes,

¡Here I am! (Chan-chan-chun) To rock you like a hurricane (Chan-chan-chun) Disculpad éste pequeño homenaje a Scorpions , quería decir ¡aquí estoy! (si, ya sé que es evidente ).

Pongamos ahora música étnico-festiva, mucho más apropiada para la Taberna del Dragón Verde e inici...

Ya tenías que llegar

Con tus bromitas (es c[piiiiii]ña)
Pero bueno, a lo que vamos, que me parece mu bien eso de animarnos un poco estos días tan difíciles para el foro, (snif, snif, snif)

Vamos a probar algunos chistes: (son malos, pero es que soy principiante)Aragorn y Faramir de camino a sus casas después de una borrachera en la Taberna del Dragón verde. Le pregunta Faramir a Aragorn:
- Oye Aragorn, ¿¿antes de casarte con tu mujer (arwen) te acostaste (piiiii) con ella??
- Mmmmmmmmmmmmm... Sí, sí me acosté con ella, ¿¿¿¿y tú????
- También, pero es que yo no sabía que os íbais a casar....

Gimli entra en una posada y dice:
- Hola, ¿me pone una cerveza, por favor?
Y el camarero le dice:
- Oiga, pero, ¿no ve la gente que hay? ¿Puede esperarse un momento?
Gimli, muy extrañado al ver que el salón está vacío, se sienta en una silla, pensativo, y decide esperar. Al cabo de 10 minutos se levanta y dice:
- Perdone, ¿podría ponerme ya la cerveza?, por favor...
- ¡Pero por el Abismo! ¿No puede ser amable y esperarse? Tengo mucha faena, ¿no lo ve? ¡No puedo hacer todo al mismo tiempo!
Gimli, cansado de la historia, coge un vaso de la mesa y lo lanza contra el camarero, que pega un grito de dolor, se gira y le dice:
- Pero, ¿está loco? ¿Qué demonios hace?
Y Gimli le dice:
- ¡Sí hombre!, con la de gente que somos y he tenido que ser yo, ¿no?

PD: No podrías hacer una excepción sobre lo de menores, que uno con 15 años también tiene sed!!
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Güenas tardes,

Pongamos ahora música étnico-festiva, mucho más apropiada para la Taberna del Dragón Verde e inici...

uuuuuuf ya me gustaría colaborar con el próximo aiya fenómenos, pero nunca se me ocurre nada bueno... ni ningún chiste ni nada cómico aquí! y tampoco se me ocurren parodias! (ya acabé mi parodia kilométrica de LCDA, la envié y ya veremos que pasa con ella, es un poco brusca, quienes conozcan mi sentido del humor sabrán a que me refiero...) tengo la imaginación gastada a la hora del humor y últimamente todo lo que escribo es bastante serio, así que tendré que seguir pensando en alguna aportación...
si es que esto es como la agricultura! aquí estoy plantando semillas humorísticas a ver si crece algun chiste o alguna parodia... pero las planto tirándolas a distancia, fiuuuuuuuu fiuuuuuuuuuu!!!!!! como vuelan!!!!!! y claro, hasta que acierte y me salga algo bueno... digamos que para el humor lo mio siempre ha sido potra y no verdadero talento (aunque eso ya lo sabéis de sobra)

buenooooooo menuda parrafada para no aportar nada! y sin haberlo planeado me ha salido un pareado
Saludos desde Gondor!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa

uuuuuuf ya me gustaría colaborar con el próximo aiya fenómenos, pero nunca se me ocurre nada bueno... ni ningún chiste ni nada cómico aquí! y tampoco se me ocurren parodias! (ya acabé mi parodia kilométrica de LCDA, la envié y ya veremos que pasa con ella, es un poco brusca, quienes conozcan mi sent...

Y menos mal que antes de contestarte que miraras bien en la sección de Humor, fui a comprobarlo

Lo siento mucho Andira Gandalfa, de verdad que lo siento... Al actualizar la sección de Humor no activé tu parodia

Y para compensarte, la voy a poner ahora mismo la primera ¿te parece bien? De todas formas, aquí tienes (y tenéis todos) el enlace directo: http://www.elfenomeno.com/tolkien/humor/?acc=1&id=1124

Recibe mis más sinceras disculpas

Un besote, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

Y menos mal que antes de contestarte que miraras bien en la sección de Humor, fui a comprobarlo

Lo siento mucho Andira Gandalfa, de verdad que lo siento... Al actualizar la sección de Humor no activé tu parodia

Y para compensarte, la voy a poner ahora mismo la primera ¿te parece...

ay elfa!

pero si yo pensaba que no la pusiste porque no llegó todavía! no tenía ni idea, bueno, muchisimas gracias y ya veremos que le parece a los demas

no te disculpes no pasa nada
saludos desde Gondor y mil gracias
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Güenas tardes,

Juas juas....XD

...te faltan 6 Mandamientos de los 10 de rigor, pero vas por buen camino...

Aunque nunca se me había pasado por la cabeza decir ¡Por Adminforo!!...en vez de ¡Por Erú!...reconozco que es una gran idea...:P...eso si lo del tratamiento de "Ilustrísimo Señor/Señora" o "Excelencia/Excelencio" deberías haberlo advertido antes....Por Erú! Tantas veces me salte la regla que seguro ahora voy de cabeza al infierno!!

En fin....como dice Banderas en Desperado....
"Did you want confession?
-May be latter, father. Because where I am going
I'd just have to come right back.".....
o sea se....
"-Quieres confesión?
-Quizás mas tarde padre, porque a donde voy, tendré que regresar de nuevo"

Lo dicho, ¡¡saludos pecadores!!...y que reine la Paz en el Mundo...que diría Sam....
Ah! y por si acaso alguien alberga algún tipo de duda, esto solo es una broma!!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Melko
Melko

Güenas tardes,

Nuevas normas

Veamos ... (tomo aire) ¿Nadie tiene interés en proponer nuevas normas?. Tantas quejas, sugerencias e incumplimientos que se postean ¡ahora es el momento de hacer unas normas “a medida”! – No quiero NI UN COMENTARIO cuando se empiecen a aplicar ¿está claro?

Y como me he cabreado, vamos a dar una vuelta de tuerca más, proponiendo:

5/ Cada vez que abra un post de Adminforo, cada forero debe santiguarse dos veces y realizar una genuflexión antes de proceder a leerlo, así nos encontraremos en perfecto estado anímico para escuchar “la palabra”. Webcams ocultas instaladas en las pantallas de cada miembro registrado del foro, asegurará su cumplimiento.

6/ Desde ahora, no se concederán registros nuevos en el foro mientras el/la interesado/a no certifique (ante Notario) haber leído como mínimo ESDLA, El Hobbit, El Silmarillion y haber visto (junto con todos sus extras) la trilogía de Peter Jackson en versión extendida (acompañado del mismo Notario, por supuesto).
- NOTA: seguro que Gwaihir incluiría la de Barski

Hala, por no participar. Si mañana vuelvo y no hay aportaciones, con las nuevas normas que tengo en mente, ni yo voy a poder entrar, OJITO.

Saludos extremistas (un poco)
Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Melko

Nuevas normas

Veamos ... (tomo aire) ¿Nadie tiene interés en proponer nuevas normas?. Tantas quejas, sugerencias e incumplimientos que se postean ¡ahora es el momento de hacer unas normas “a medida”! – No quiero NI UN COMENTARIO cuando se empiecen a aplicar ¿está claro?

Y como me he cabrea...

Vale, pero....

... se supone entonces que los que deseen registrarse están en desigualdad de condiciones que los ya registrados, porque la extendida de la última entrega no se podrá ver hasta (optimístamente) Noviembre...

Y se debería tener en cuenta lo de incluir la de Bakshi, la del barco no la conozco :P ....

Y una última pregunta: ¿se puede ser no creyente pero respetuosa con Adminforo? con la webcam verá que no me santiguo pero sonrío

...
...
...
Pd.- ¡Amunt Valençia!!!

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Leandro
Leandro

#10 Respondiendo a: Anónimo

Vale, pero....

... se supone entonces que los que deseen registrarse están en desigualdad de condiciones que los ya registrados, porque la extendida de la última entrega no se podrá ver hasta (optimístamente) Noviembre...

Y se debería tener en cuenta lo de incluir la de Bakshi, la del barco no l...

Una norma imprescindible

Una norma que se te ha olvidado, y que se me antoja imprescindible, Melko, es que los foreros deberán estar correctamente ataviados para escribir en el foro. ¿Por qué? ¡Pues por la web-cam, hombre! Qué cosas tienes

Los que hayan escogido raza Hobbit, deberán llevar chaleco, pañuelo, ir descalzos y, por supuesto, tener siempre a mano algo que comer.

Los Hombres deberán ir sucios (tanto más sucios cuanto más Dúnedain), o bien llevar su armadura de gala, que les acredite como representantes de su correspondiente raza.

A los Elfos los tendremos que ver bien afeitados ellos, maravillosamente ataviadas y maquilladas ellas, y todos con sus orejas bien puntiagudas (salvo que no crean que los elfos las llevan, para lo cual imprimirán la correspondiente FAQ y la tendrán bien visible en la pared.

Los Orcos, Trolls y demás deberán llevar una máscara propia, o bien un casco que oculte cualquier rasgo humano. Gruñirán y se pelearán a menudo con quien tengan al lado.

Enanos y Enanas no podrán dejarse ver sin barba. Jamás. Y si participan del foro de películas, deben soltar chistes fáciles cada dos por tres. Los Elfos les mirarán raro, pero a ellos no les deberá importar lo que digan "esos orejas picudas". Imprescindible suspirar cuando una elfa (tanto más si lleva como nick "Galadriel" o algo similar) contesta en uno de sus posts, pero se abstendrán de pedirle alguno de sus cabellos, ante la imposibilidad de enviarlos vía internet.

Y por supuesto, los Maiar, Valar e incluso los Istari deberán utilizar una lámpara que los ilumine a ellos y sólo a ellos en sus habitaciones. Un buen Maiar o Valar siempre brilla con luz propia. ¿Comprendido?

Creo que ya está. También deberíamos someter a votación incluir una nueva norma por la cual, cada X posts, se deba cantar una canción, tal y como se hace en los libros. ¿No creéis?
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Leandro

Una norma imprescindible

Una norma que se te ha olvidado, y que se me antoja imprescindible, Melko, es que los foreros deberán estar correctamente ataviados para escribir en el foro. ¿Por qué? ¡Pues por la web-cam, hombre! Qué cosas tienes

Los que hayan escogido raza Hobbit, deberán llevar...

¿¡¿¡cantar!?!?

aysss, ¿¿¿queréis que diluvie??? yo si canto seguro que cae el diluvio universal, os lo aseguro, que para ser elfa, canto fatal, amosss,que los orcos seguro cantan mejor que yo ... tendré que dar clases de solfeo ... madre mía... la que le espera a los pobres orcos de la oficina siniestra...

estoooo... acabo de darme cuenta que mi vestido último modelo élfico con brial de cola y mangas hasta el suelo se me ensuciará en la oficina... vaya por Eru, tendremos que inventarnos algo

Desde la oficina siniestra de Mordor

P.D: ¿la corona élfica para la cabeza tiene que ser de plata o de oro?

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

¿¡¿¡cantar!?!?

aysss, ¿¿¿queréis que diluvie??? yo si canto seguro que cae el diluvio universal, os lo aseguro, que para ser elfa, canto fatal, amosss,que los orcos seguro cantan mejor que yo ... tendré que dar clases de solfeo ... madre mía... la que le espera a los pobres or...

¿Y yo que hago?

Si no tengo raza y soy un líquido, ¿qué hago? ¿Escribir con una botella al lado? ¿Me puedo pedir una de whisky de malta escocés? Debe ser lo más parecido al miruvor...

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Leandro
Leandro

#18 Respondiendo a: Anónimo

¿Y yo que hago?

Si no tengo raza y soy un líquido, ¿qué hago? ¿Escribir con una botella al lado? ¿Me puedo pedir una de whisky de malta escocés? Debe ser lo más parecido al miruvor...

No te quejes XD

No te quejes, Miruvor. Lo tienes fácil con cualquiera de esos recursos, o incluso disfrazándote de botellita Más complicado lo tienen los que se pongan un nick como "Llama Imperecedera". Y supongo que el propio Melko tendrá que hacerse con un foco de "luz negra" para resultar convincente...

Yo, por el momento, y para hacer gala de mi raza, voy a levantarme a comer ahorita mismo... no sea que el Adminforhumor esté mirando

Hey, ahora que lo pienso, ¿qué van a hacer los pobres que se han puesto nombres de lugares? Los y las "Ithilien" del foro lo van a pasar realmente mal... sobre todo por el estanque XDDDD

Vale, vale, ya lo dejo, que estoy desbarrando un poquito

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

#18 Respondiendo a: Anónimo

¿Y yo que hago?

Una norma imprescindible

Esto...y eso como se hace???? porque lo de ir sucia...bueno...es algo relativamente fácil...con dejar de acudir regularmente a la ducha:P...pero lo de reflejar el nick...como se puede ir de luna??? tengo que ir siempre de luna llena y ademas con el cielo despejado o a veces puedo hacerme invisible y ser luna nueva...o incluso cuarto menguante...:p Es complicado...ir irradiando luz estival todo el rato...y bastante cansado...y además cantar...qué tipo de canción??? debe ser una canción élfica??? o bastaría el bulería??? o una canicón relativa al nick??? ..Ese toro enamoraaaaaaaaaaaao de la lunaaaa...creo que una calurosa y hermosa noche de agosto puede transformarse en una horrenda noche de ventisca si sigo cantando...:p
Namarie

Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Leandro

No te quejes XD

No te quejes, Miruvor. Lo tienes fácil con cualquiera de esos recursos, o incluso disfrazándote de botellita Más complicado lo tienen los que se pongan un nick como "Llama Imperecedera". Y supongo que el propio Melko tendrá que hacerse con un foco de "luz negra" para...

Juas juas.....................XD

Acabo de averiguar.......porque los elfos son tan risueños...
Y por cierto, yo puedo sustituir el foco por una velita más intimista...sino voy a parecer de la secreta...A ver ¿Que hizo usted el día K a la hora D? ¿Tiene algún testigo que le reconociera?...pensándolo bien me gusta,… me recuerda a nuestro amado Ojo Faro….juas juas

PD...Ya que vas a la barra Miruvor, para mi un Bayles, please....

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Güenas tardes,

Joer Melko...

.... pero eso son normas o es la tabla de los mandamientos de Leandro?

Ya puestos a poner normas por qué no introduces la de que los maiar brujos tengamos que hacer truquitos (por narices) en el foro, que las elfas vengan cantarinas y que en sus casas estén vestidas de verde silvano, que los numeroneanos negros....pues eso, vayan de negro jeje

Pero por poner, por qué no ponemos la norma de que todos los foreros pasemos un examen de ortografía antes de ingresar en el foro y así sólo entren los que sepan escribir correctamente ejem (a lo mejor suspendo pero, en fin...) porque se ve cada falloooooooo

Melko, la próxima vez que vayas a hacernos pensar, me mandas un mail con un mes de antelación avisando jeje (qué pasa!, que vosotros no habeis hecho nunca trampa?)

Saludos desde mi estresante morada .

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#22 Respondiendo a: lunadeagosto

Una norma imprescindible

Esto...y eso como se hace???? porque lo de ir sucia...bueno...es algo relativamente fácil...con dejar de acudir regularmente a la ducha:P...pero lo de reflejar el nick...como se puede ir de luna??? tengo que ir siempre de luna llena y ademas con el cielo despejado o a vece...

Para mi eso no es dificil XD

Ya usaba chalecos y pañuelos antes del foro, me encantaba ir descalza y encima siempre estoy comiendo Para mi sería un día normal Aunque al ser chica, lo del chaleco...
PD: Lo de los pies peludos... ¿es obligatorio? Porque sere todo lo hobbit que quieras, pero eso ya es más privado
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Turambar
Turambar

#16 Respondiendo a: Leandro

Una norma imprescindible

Los que hayan escogido raza Hobbit, deberán llevar...

Juer Melko

Ya se que es en plan de broma pero si la gente no se anima a escribir "normas" hay que resignarse. :P

Ya es el segundo post que te veo que invitas a la gente a crear algo a partir de una idea tuya, pero piensa que es dificil forzar la imaginacion cuando la idea no parte de uno mismo, ¡y menos si añades urgencias! :O :P

Un saludo
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Khyran
Khyran

#24 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Para mi eso no es dificil XD

Ya usaba chalecos y pañuelos antes del foro, me encantaba ir descalza y encima siempre estoy comiendo Para mi sería un día normal Aunque al ser chica, lo del chaleco...
PD: Lo de los pies peludos... ¿es obligatorio? Porque sere todo lo hobbit que...

Hombre

Puestos a ello, que cada uno escriba en su lengua (V.O.) o que contrate la versión subtitulada (menos malentendidos habrá, según como se mire).

Sobre lo de los uniformes, como no has dicho nada sobre los Numeroneanos, improvisaré: pantlón vaquero (largo o corto) y camiseta o jersey. Afeitado? depende del día.

(que casualidad voy uniformado!!)
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Khyran
Khyran

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

Y para compensarte, la voy a poner ahora mismo la primera ¿te parece...

Parodia kilométrica

y tanto que kilométrica. Pero bueno, me la he leido y me ha gustado bastante es otra visión del señor de los anillos.
A ver cuando sale la de LDT!!
Permalink |
Gelmir
Gelmir

#25 Respondiendo a: Khyran

Hombre

Puestos a ello, que cada uno escriba en su lengua (V.O.) o que contrate la versión subtitulada (menos malentendidos habrá, según como se mire).

Sobre lo de los uniformes, como no has dicho nada sobre los Numeroneanos, improvisaré: pantlón vaquero (largo o corto) y camiseta o jersey. Afeit...

¿caracterización?

Teniendo en cuenta que a mi me cortan los brazos y las piernas al principio de la Batalla de las Lágrimas Innumerables... no me parece muy buena idea. Y el problema es que en cualquier otro momento de los libros nunca estoy solo ¡ A ver de dónde saco yo un Arminas!
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Permalink |