Ver publicación (La Taberna del Dragón Verde (y 3))

Ver tema

Khyran
Khyran

#1 Respondiendo a: Melko

Güenas tardes,

¡Here I am! (Chan-chan-chun) To rock you like a hurricane (Chan-chan-chun) Disculpad éste pequeño homenaje a Scorpions , quería decir ¡aquí estoy! (si, ya sé que es evidente ).

Pongamos ahora música étnico-festiva, mucho más apropiada para la Taberna del Dragón Verde e inici...

Ya tenías que llegar

Con tus bromitas (es c[piiiiii]ña)
Pero bueno, a lo que vamos, que me parece mu bien eso de animarnos un poco estos días tan difíciles para el foro, (snif, snif, snif)

Vamos a probar algunos chistes: (son malos, pero es que soy principiante)Aragorn y Faramir de camino a sus casas después de una borrachera en la Taberna del Dragón verde. Le pregunta Faramir a Aragorn:
- Oye Aragorn, ¿¿antes de casarte con tu mujer (arwen) te acostaste (piiiii) con ella??
- Mmmmmmmmmmmmm... Sí, sí me acosté con ella, ¿¿¿¿y tú????
- También, pero es que yo no sabía que os íbais a casar....

Gimli entra en una posada y dice:
- Hola, ¿me pone una cerveza, por favor?
Y el camarero le dice:
- Oiga, pero, ¿no ve la gente que hay? ¿Puede esperarse un momento?
Gimli, muy extrañado al ver que el salón está vacío, se sienta en una silla, pensativo, y decide esperar. Al cabo de 10 minutos se levanta y dice:
- Perdone, ¿podría ponerme ya la cerveza?, por favor...
- ¡Pero por el Abismo! ¿No puede ser amable y esperarse? Tengo mucha faena, ¿no lo ve? ¡No puedo hacer todo al mismo tiempo!
Gimli, cansado de la historia, coge un vaso de la mesa y lo lanza contra el camarero, que pega un grito de dolor, se gira y le dice:
- Pero, ¿está loco? ¿Qué demonios hace?
Y Gimli le dice:
- ¡Sí hombre!, con la de gente que somos y he tenido que ser yo, ¿no?

PD: No podrías hacer una excepción sobre lo de menores, que uno con 15 años también tiene sed!!
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...