Ver publicación (La Taberna del Dragón Verde (y 3))

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Melko

Güenas tardes,

¡Here I am! (Chan-chan-chun) To rock you like a hurricane (Chan-chan-chun) Disculpad éste pequeño homenaje a Scorpions , quería decir ¡aquí estoy! (si, ya sé que es evidente ).

Pongamos ahora música étnico-festiva, mucho más apropiada para la Taberna del Dragón Verde e inici...

uuuuuuf ya me gustaría colaborar con el próximo aiya fenómenos, pero nunca se me ocurre nada bueno... ni ningún chiste ni nada cómico aquí! y tampoco se me ocurren parodias! (ya acabé mi parodia kilométrica de LCDA, la envié y ya veremos que pasa con ella, es un poco brusca, quienes conozcan mi sentido del humor sabrán a que me refiero...) tengo la imaginación gastada a la hora del humor y últimamente todo lo que escribo es bastante serio, así que tendré que seguir pensando en alguna aportación...
si es que esto es como la agricultura! aquí estoy plantando semillas humorísticas a ver si crece algun chiste o alguna parodia... pero las planto tirándolas a distancia, fiuuuuuuuu fiuuuuuuuuuu!!!!!! como vuelan!!!!!! y claro, hasta que acierte y me salga algo bueno... digamos que para el humor lo mio siempre ha sido potra y no verdadero talento (aunque eso ya lo sabéis de sobra)

buenooooooo menuda parrafada para no aportar nada! y sin haberlo planeado me ha salido un pareado
Saludos desde Gondor!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...