Ver publicación (La Taberna del Dragón Verde (y 3))

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa

uuuuuuf ya me gustaría colaborar con el próximo aiya fenómenos, pero nunca se me ocurre nada bueno... ni ningún chiste ni nada cómico aquí! y tampoco se me ocurren parodias! (ya acabé mi parodia kilométrica de LCDA, la envié y ya veremos que pasa con ella, es un poco brusca, quienes conozcan mi sent...

Y menos mal que antes de contestarte que miraras bien en la sección de Humor, fui a comprobarlo

Lo siento mucho Andira Gandalfa, de verdad que lo siento... Al actualizar la sección de Humor no activé tu parodia

Y para compensarte, la voy a poner ahora mismo la primera ¿te parece bien? De todas formas, aquí tienes (y tenéis todos) el enlace directo: http://www.elfenomeno.com/tolkien/humor/?acc=1&id=1124

Recibe mis más sinceras disculpas

Un besote, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...