Ver publicación (La Taberna del Dragón Verde (y 3))
Ver tema#1 Respondiendo a: Melko
Güenas tardes,
¡Here I am! (Chan-chan-chun) To rock you like a hurricane (Chan-chan-chun) Disculpad éste pequeño homenaje a Scorpions, quería decir ¡aquí estoy! (si, ya sé que es evidente
).
Pongamos ahora música étnico-festiva, mucho más apropiada para la Taberna del Dragón Verde e inici...
Juas juas....XD
...te faltan 6 Mandamientos de los 10 de rigor, pero vas por buen camino...
Aunque nunca se me había pasado por la cabeza decir ¡Por Adminforo!!...en vez de ¡Por Erú!...reconozco que es una gran idea...:P...eso si lo del tratamiento de "Ilustrísimo Señor/Señora" o "Excelencia/Excelencio" deberías haberlo advertido antes....Por Erú! Tantas veces me salte la regla que seguro ahora voy de cabeza al infierno!!
En fin....como dice Banderas en Desperado....
"Did you want confession?
-May be latter, father. Because where I am going
I'd just have to come right back.".....
o sea se....
"-Quieres confesión?
-Quizás mas tarde padre, porque a donde voy, tendré que regresar de nuevo"
Lo dicho, ¡¡saludos pecadores!!...y que reine la Paz en el Mundo...que diría Sam....
Ah! y por si acaso alguien alberga algún tipo de duda, esto solo es una broma!!
(Mensaje original de: Raima)
...te faltan 6 Mandamientos de los 10 de rigor, pero vas por buen camino...

Aunque nunca se me había pasado por la cabeza decir ¡Por Adminforo!!...en vez de ¡Por Erú!...reconozco que es una gran idea...:P...eso si lo del tratamiento de "Ilustrísimo Señor/Señora" o "Excelencia/Excelencio" deberías haberlo advertido antes....Por Erú! Tantas veces me salte la regla que seguro ahora voy de cabeza al infierno!!
En fin....como dice Banderas en Desperado....
"Did you want confession?
-May be latter, father. Because where I am going
I'd just have to come right back.".....
o sea se....
"-Quieres confesión?
-Quizás mas tarde padre, porque a donde voy, tendré que regresar de nuevo"
Lo dicho, ¡¡saludos pecadores!!...y que reine la Paz en el Mundo...que diría Sam....
Ah! y por si acaso alguien alberga algún tipo de duda, esto solo es una broma!!

(Mensaje original de: Raima)