Ver publicación (La Taberna del Dragón Verde (y 3))
Ver tema#18 Respondiendo a: Anónimo
¿Y yo que hago?
Si no tengo raza y soy un líquido, ¿qué hago? ¿Escribir con una botella al lado? ¿Me puedo pedir una de whisky de malta escocés? Debe ser lo más parecido al miruvor...![]()
![]()
(Mensaje original de: Miruvor)
No te quejes XD
No te quejes, Miruvor. Lo tienes fácil con cualquiera de esos recursos, o incluso disfrazándote de botellita
Más complicado lo tienen los que se pongan un nick como "Llama Imperecedera". Y supongo que el propio Melko tendrá que hacerse con un foco de "luz negra" para resultar convincente...
Yo, por el momento, y para hacer gala de mi raza, voy a levantarme a comer ahorita mismo... no sea que el Adminforhumor
esté mirando
Hey, ahora que lo pienso, ¿qué van a hacer los pobres que se han puesto nombres de lugares? Los y las "Ithilien" del foro lo van a pasar realmente mal... sobre todo por el estanque XDDDD
Vale, vale, ya lo dejo, que estoy desbarrando un poquito
Saludotes
No te quejes, Miruvor. Lo tienes fácil con cualquiera de esos recursos, o incluso disfrazándote de botellita

Yo, por el momento, y para hacer gala de mi raza, voy a levantarme a comer ahorita mismo... no sea que el Adminforhumor

Hey, ahora que lo pienso, ¿qué van a hacer los pobres que se han puesto nombres de lugares? Los y las "Ithilien" del foro lo van a pasar realmente mal... sobre todo por el estanque XDDDD
Vale, vale, ya lo dejo, que estoy desbarrando un poquito

Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)