Ver publicación (La Taberna del Dragón Verde (y 3))
Ver tema#1 Respondiendo a: Melko
Güenas tardes,
¡Here I am! (Chan-chan-chun) To rock you like a hurricane (Chan-chan-chun) Disculpad éste pequeño homenaje a Scorpions, quería decir ¡aquí estoy! (si, ya sé que es evidente
).
Pongamos ahora música étnico-festiva, mucho más apropiada para la Taberna del Dragón Verde e inici...
Joer Melko...
.... pero eso son normas o es la tabla de los mandamientos de Leandro?
Ya puestos a poner normas por qué no introduces la de que los maiar brujos tengamos que hacer truquitos (por narices) en el foro, que las elfas vengan cantarinas y que en sus casas estén vestidas de verde silvano, que los numeroneanos negros....pues eso, vayan de negro jeje
Pero por poner, por qué no ponemos la norma de que todos los foreros pasemos un examen de ortografía antes de ingresar en el foro y así sólo entren los que sepan escribir correctamente ejem (a lo mejor suspendo pero, en fin...) porque se ve cada falloooooooo
Melko, la próxima vez que vayas a hacernos pensar, me mandas un mail con un mes de antelación avisando jeje
(qué pasa!, que vosotros no habeis hecho nunca trampa?)
Saludos desde mi estresante morada
.
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
.... pero eso son normas o es la tabla de los mandamientos de Leandro?

Ya puestos a poner normas por qué no introduces la de que los maiar brujos tengamos que hacer truquitos (por narices) en el foro, que las elfas vengan cantarinas y que en sus casas estén vestidas de verde silvano, que los numeroneanos negros....pues eso, vayan de negro jeje
Pero por poner, por qué no ponemos la norma de que todos los foreros pasemos un examen de ortografía antes de ingresar en el foro y así sólo entren los que sepan escribir correctamente ejem (a lo mejor suspendo pero, en fin...) porque se ve cada falloooooooo

Melko, la próxima vez que vayas a hacernos pensar, me mandas un mail con un mes de antelación avisando jeje

Saludos desde mi estresante morada

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)