Ver publicación (La cólera de Eru)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
yo creo
que eru no podia destruir el munod ya que eru les hice una morada para sus hijos con tanto cariño y se los dejo a manos de los valar. es más es verdad que despues de la dagor dagorath (la ultima batalla) todo empezará de nuevo ?¿
saludos desde taniquetil!!!!
(Mensaje original de: Manwë Se...
destruccion...
saludos......
Me gustaia deciros una cosa Eru destruyo numenor no por la maldad de los hombres si no porq estaban tan corropidos q se atrevieron a atakar a valinor y po eso mismo los drestruyo no por ser unos chicos malos
asi q aunq volvieran los problemas se las tndian q arreglar ellos solitos.Y en ningun caso destuiria el mundo
Un saludo.
saludos......
Me gustaia deciros una cosa Eru destruyo numenor no por la maldad de los hombres si no porq estaban tan corropidos q se atrevieron a atakar a valinor y po eso mismo los drestruyo no por ser unos chicos malos

Un saludo.
"Pero Fëanor habló entonces y gritó amargamente: -Para los pequeños, como para los mayores , hay siempre algo que sólo puedes hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis silmarils, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el c...