Ver publicación (Faramir - Beregond)
Ver tema#6 Respondiendo a: Delawen
Bueno...
Más que de la realeza, si dices de la nobleza... Porque sangre nummenórea tiene (o como se diga). Y a los nobles también se les tiene respeto.
No me pasas una ¿eh?
Se me escapó lo de realeza , estaba pensando en lo más alto de la ciudad de Gondor.......... y directamente pensé en realeza, siento ese lapsus :P Y es quu eran altas horas de la noche ya
Quizás tuviese que haber dicho nobleza como bien apunta Délawen, pero vamos, la idea que quería contar quedó clara ¿No? Que uno es capitán de todo el ejercito, y le deben obediencia todos los de menor rango que él (aunque sean de otra....................... "rama" :P)

Se me escapó lo de realeza , estaba pensando en lo más alto de la ciudad de Gondor.......... y directamente pensé en realeza, siento ese lapsus :P Y es quu eran altas horas de la noche ya

Quizás tuviese que haber dicho nobleza como bien apunta Délawen, pero vamos, la idea que quería contar quedó clara ¿No? Que uno es capitán de todo el ejercito, y le deben obediencia todos los de menor rango que él (aunque sean de otra....................... "rama" :P)
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad