Ver publicación (Seamos directores..)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#1 Respondiendo a: Melian-Maia

Hola foreros...

Pues, como quizás algunos puedan adivinar por el título, la gracia de este post no es que digamos las partes de la película que no nos gustan, si no que nos pongamos en el lugar de Peter Jackson, y digamos como podríamos haberlo cambiado

Ej: No me gusta como actua Elijah Wood,...

¡Buf, chica, pues no pides tú nada! A estas horas de la tarde, no se me ocurre gran cosa... Bueno, para qué voy a disimular, ni a estas horas ni a otras . Bueno, algo sí se me ocurre: en ERDR, en vez de la visita a Aragorn de su suegro para entregarle Andúril, ya se la hubiera dado en LCDA, que además es lo suyo, y utilizaría esos minutitos para incluir la muerte de Saruman que presumiblemente aparecerá en la versión extendida. Si luego se me ocurren otras cosas, ya las postearé en otro rato.

¡Saludos!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...