Ver publicación (Seamos directores..)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Melian-Maia

Hola foreros...

Pues, como quizás algunos puedan adivinar por el título, la gracia de este post no es que digamos las partes de la película que no nos gustan, si no que nos pongamos en el lugar de Peter Jackson, y digamos como podríamos haberlo cambiado

Ej: No me gusta como actua Elijah Wood,...

Alaaaaaaa :P

Si quitas las explicaciones de lo que es el Anillo y su creador... ¿Cómo darás a conocer el argumento de la película?
Sobre esto.. Aunque me gustan mucho esas escenas (me encanta todo lo concerniente a Hobbits y Hobbiton ), yo seguramente habría intentado meterlas en El Concilio de Elrond. Así, tendría un Concilio algo más complejo, importante e impresionante, ya que los primeros minutos de metraje darían algo de intriga sobre el Anillo, los perseguidores de Frodo, etc. Lo malo es que el prólogo de LCDA me gusta mucho y dejarlo sería destripar esas cositas :P

Mmmm, Yo cambiaría muchas cositas. Para empezar, daría más fuerza a los personajes, y desarrollaría en LDT (la parte con menos complejidad de los libros) todo lo que pudiera para dejar más tiempo en LCDA y ERDR: Ella Laraña y el final de Saruman serían en LDT, por ejemplo. Así tendría más tiempo para desarrollar más a fondo algunas cosas de ERDR, como el pueblo de Gondor, que necesita un repasito en las pelis :P, la última deliberación.... y me centraría mucho en Mordor, en Frodo, Sam y Gollum (las mejores escenas de ERDR son las de Mordor, cuando se acercan y suben el Monte del Destino.. exceptuando el faro-Sauron, claro).
Bueno... yo también intentaría meter el Saneamiento, y no daría tantas vueltas a algunos temas demasiado extendidos: Arwen y sus paseos, la trama de Rohan, Osgiliath...

(Mensaje original de: Warren Keffer)