Ver publicación (Seamos directores..)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Y para ERDR (2ª parte)
- Siguiendo con Pelennor, seguimos los efectos de la carga suicida de Eomer pero se empieza a ver que la cosa no va bien. Cuando se está poniendo muy peliaguda se empiezan a oir gritos extraños, algunos de júbilos entre los orcos y de desesperación o expectación entre los sol...
Aelin..
...pues debo decirte que me está gustando bastante tu cambio...jaja..nunca has pensado dedicarte a eso? Creo que aún disfrutaría mas ERDR con tus cambios, a pesar de que la disfruté muchisimo.
Saludos desde Valinor

...pues debo decirte que me está gustando bastante tu cambio...jaja..nunca has pensado dedicarte a eso? Creo que aún disfrutaría mas ERDR con tus cambios, a pesar de que la disfruté muchisimo.
Saludos desde Valinor
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...