La Banda Sonora.. Mito o Leyenda?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola Fenómenos. Aiya FenoMellons

Me gustaría plantear... un pequeño debate sobre la banda sonora de ESDLA, La pregunta es la siguiente ¿qué pinta tendrá la BSO?

Será una banda sonora llena de temas pegadizos?
O una BSO con temas épicos y "atronadores" como en Conan?
O por otro lado... será una BSO con temas descriptivos que no sean pegadizos?

Mi opinion es que Howard Shore puede combinar las as tres cosas... aunque lo que ha hecho hasta ahora sea más de la última cosecha...

(Mensaje original de: Sindhuine)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaría plantear... un pequeño debate sobre la banda sonora de ESDLA, La pregunta es la siguiente ¿qué pinta tendrá la BSO?

O por otro lado... será una BSO...

yo creo que la banda sonora del señor de los anillos va a ser un poco a los conan. ya que es un poco parecido y eso.
bueno tambien pienso eso que as dicho tu que lo puede combinar las tres cosas.

bueno esa es mi opinion.

Un saludo y viva tolkien!

PD: tienes el trailler?

(Mensaje original de: KIRLEN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

yo creo que la banda sonora del señor de los anillos va a ser un poco a los conan. ya que es un poco parecido y eso.
bueno tambien pienso eso que as dicho tu que lo puede combinar las tres cosas.

bueno esa es mi opinion.

Un saludo y viva tolkien!

PD: tienes el trailler?

(Mensaje original de: KIR...

No sé como sera la música pero me encantaría que se asemejara a la de Patrice Deceuninck. Cada tema te introduce en un lugar de la Tierra Media. This is my opinión.

(Mensaje original de: Gotxito)
Permalink |
Magic_JM
Magic_JM

#3 Respondiendo a: Anónimo

No sé como sera la música pero me encantaría que se asemejara a la de Patrice Deceuninck. Cada tema te introduce en un lugar de la Tierra Media. This is my opinión.

(Mensaje original de: Gotxito)

Creo que, visto lo visto y leido lo leido, una banda sonora grabada casi íntegramente con Orquestas sinfonicas (que yo sepa, las de Londre y Australia) sera mas al estilo épico de Conan. Ademas a esta pelicula no le pegan temas pegadizos. Es mi opinion.

Los trailers los podeis encontrar en
http://www.tolkien-movies.com/media/officialtrailers.shtml
La unica pega es que estan en ingles
Paz, amor y menos MORDOR.
Permalink |
GeneralFailure
GeneralFailure

Ojalá haya sido Blind Guardian.

Mi opinión es algunas bellas y medievales baladas, como las de Blind Guardian, hubiera sido lo ideal desde mi punto de vista. Incluso algunos temas power de ellos tienen el poder necesario para llevarlo a uno a la Tierra Media. Son muy buenos.

General Failure.
"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: GeneralFailure

Mi opinión es algunas bellas y medievales baladas, como las de Blind Guardian, hubiera sido lo ideal desde mi punto de vista. Incluso algunos temas power de ellos tienen el poder necesario para llevarlo a uno a la Tierra Media. Son muy buenos.

General Failure.

La banda sonora sera epica como la misma obra de Tolkien, seria muy muy dificil que hubiera temas pegadizos. Por otra lado aunque Blind Guardian esta bien no me hubiera gustado que los pusieran. Simplemente ellos no tienen un nivel de musica capaz de ponerse minimamente a la altura de las imagenes. Y eso que llamas temas power hubiera sido peor. No os confundais no les critico, ya eh dicho que me gustan sus canciones, pero no creo que ponerlos en la pelicula hubiera sido lo hacertado.

(Mensaje original de: Legolas Hoja Verde)
Permalink |
Faramir
Faramir

A mi personalmente creo que sera bastante espica, al estilo de Conan yo Escalibur, y ademas habra un par de canciones un poco mas melodrama, para las partes de Trancos-Arwen
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Supongo que sera una combinacion entre temas epicos y algunos mas descriptivos.

(Mensaje original de: Erkebrand)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#8 Respondiendo a: Anónimo

Supongo que sera una combinacion entre temas epicos y algunos mas descriptivos.

(Mensaje original de: Erkebrand)

Blin Guardian no pega.......

......ni con cola(que conste que me encanta),espero que sea algo parecido a Conan o El Gerrero Número Trece.....
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Musica...

La música de brave heart puede ser una buena guia. Sinceramente, no me gustarian canciones con letra. Voto por una gran orquesta (que seguramente será sustituida por un gran sintetizador)

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Musica...

La música de brave heart puede ser una buena guia. Sinceramente, no me gustarian canciones con letra. Voto por una gran orquesta (que seguramente será sustituida por un gran sintetizador)

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)

Musica...

¿y porque no pegaria voz? a mi lo que me gustaria es que fuese celta (como Braveheart).

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Musica...

¿y porque no pegaria voz? a mi lo que me gustaria es que fuese celta (como Braveheart).

(Mensaje original de: Deathlord)

Musica...

Será orquestal, qué es eso de sintetizadores en una peli de este tipo, no se qué te hace pensar eso. Tb tendrá algunos coros (no se sabe cuantos, pero espero que de la calidad de Conan). Todos esperamos alog parecido a Conan, pero yo añado toques de El Guerrero nº 13, Willow....

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mi opinion

Yo creo que, puesto que es una musica compuesta especificamente para la pelicula, habra un fragmento para cada momento. Y conociendo la historia, habra muchos fragmentos epicos y unos pocos mas descriptivos e incluso "romanticos".
No dudo que sera totalmente instrumental y tocada por orquesta clasica (es la forma habitual en peliculas minimamente "serias")

Respecto a Blind Guardian, me encantan, pero creo que su musica no pega como banda sonora al uso, sin embargo, si que quedarian bien algunas canciones suyas como parte de la pelicula. Me explico con un ejemplo: no creeis que quedaria bien cuando los hobbits entran por primera vez en el Poney Pisador, que todos los clientes estuvieran cantando "Bard´s Song in the forest", jarra en alto?

(Mensaje original de: Serio Semblante)
Permalink |