dos tipos de sindarin.

Cerrado

meleth nîn peredhil
meleth nîn peredhil
No se si este post debería estar aquí pero tengo una pregunta relacionada con el sindarin que se usa en la pelis. He entrado en la web de ardalambion y he visto que en el apartado de las lenguas de Arda hay dos tipos de sindarin: el sindarin y el sindarin antiguo. Me gustaria saber cual de los dos se usa en la pelis.

Muchas gracias.

Saludos.
Txetxènia és un nom que ens hauria de fer més mal i que ens hauria de mobilitzar.

_______

Chechenia es una palabra que nos tendría que hacer más daño y nos tendría que mobilizar.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: meleth nîn peredhil

No se si este post debería estar aquí pero tengo una pregunta relacionada con el sindarin que se usa en la pelis. He entrado en la web de ardalambion y he visto que en el apartado de las lenguas de Arda hay dos tipos de sindarin: el sindarin y el sindarin antiguo. Me gustaria saber cual de los dos s...

el que se usa...

es el Sindarin

(Mensaje original de: -Annatar-)
Permalink |
Melian-Maia
Melian-Maia

#2 Respondiendo a: Anónimo

el que se usa...

es el Sindarin

(Mensaje original de: -Annatar-)

pero recuerden...

..que en las películas no se usa sindarin únicamente

Saludos desde Valinor
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Permalink |