Sobre las Imagenes del Libro..
Tengo una duda..estaba mirando El Señor de los Anillos (El grande, el que viene con los 3 libros y los apéndices) y la imagen que corresponde a "El Concilio de Elrond" aparecen todos abajo y arriba como una imagen grande de Golum..mi pregunta es...¿Porque aparece esa imagen? Se refiere a un recuerdo?
Saludos desde Valinor
PS: Supongo que todos los libros tienen las mismas imágenes, pero por si acaso es del libro en ingles.
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
#1 Respondiendo a: Melian-Maia
Hola a todos...
Tengo una duda..estaba mirando El Señor de los Anillos (El grande, el que viene con los 3 libros y los apéndices) y la imagen que corresponde a "El Concilio de Elrond" aparecen todos abajo y arriba como una imagen grande de Golum..mi pregunta es...¿Porque aparece esa imagen? Se re...
Ya se dijo aquí que era un cuadro en uno de los momentos en los que se nombra a Gollum, aunque es un poco raro, si. :O
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#2 Respondiendo a: Ohtar
Gollum hasta en Rivendel
Ya se dijo aquí que era un cuadro en uno de los momentos en los que se nombra a Gollum, aunque es un poco raro, si. :O
relato de Legolas, si te fijas hay un elfos hablando (Legolas fijo) y sale un minidibujo con la imagen de Gollum en un árbol, que se corresponde con el relato
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados
#3 Respondiendo a: Ancalagnon el negro
Hace referencia al....
relato de Legolas, si te fijas hay un elfos hablando (Legolas fijo) y sale un minidibujo con la imagen de Gollum en un árbol, que se corresponde con el relato

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...