Ver publicación (¿Que hareis?)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Sí la compraré. Por muchas razones
Y este año con más razón que los anteriores porque sale en mayo, la amortizaré de sobra hasta noviembre...![]()
Sólo he visto ERDR dos veces en el cine, y no gusta verla pirata porque me parece una forma de "gastar" la película con visionados de baja calidad. En el...
Sí la compraré..
y también la extendida, la compraré porque no puedo ni quiero esperar hasta noviembre, además esta versión es para "todo espectador", es decir, la pueden ver todas las personas, en cambio las extendidas algunas personas la encuentran muy larga, esta versión, como dice Liberty, la puedo ver con amigos y familiares..ademas, tengo la edicion normal y extendida de las peliculas anteriores...pocas peliculas me llaman la atención como para comprar en dvd, gracias a ESDLA me compré un reproductor de dvd y un sistema de sonido.
y también la extendida, la compraré porque no puedo ni quiero esperar hasta noviembre, además esta versión es para "todo espectador", es decir, la pueden ver todas las personas, en cambio las extendidas algunas personas la encuentran muy larga, esta versión, como dice Liberty, la puedo ver con amigos y familiares..ademas, tengo la edicion normal y extendida de las peliculas anteriores...pocas peliculas me llaman la atención como para comprar en dvd, gracias a ESDLA me compré un reproductor de dvd y un sistema de sonido.
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos...