¿Que hareis?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos
Saber si comprareis la version de ERDR ahora en mayo o esperareis a la ext. de noviembre,,y tb las razones para hacerlo o no,,,,yo al final la comprare por que la quiero volver a verla,,por que lo hecho con las dos versiones anteriores y por para la extendida falfa un rato largo,
un saludo

(Mensaje original de: feanor-_)
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos
Saber si comprareis la version de ERDR ahora en mayo o esperareis a la ext. de noviembre,,y tb las razones para hacerlo o no,,,,yo al final la comprare por que la quiero volver a verla,,por que lo hecho con las dos versiones anteriores y por para la extendida falfa un rato largo,
un salud...

Pues yo seguramente esperare a la ext.porque no hay comparacion pero seguramnete me alquile el dia 26 la version de cine porque tengo unas ganas impresionantes de verla
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Saludos
un salud...

Pues yo... el 26 de este mes me verás la primera para adquirirlo...:P

Tengo unas ganas tremendas de tener esa peli en mis manos, y, además, me gusta tener las dos versiones, para poder comparar y para poder verla en estas dos versiones cada vez que quiera...

No todos los dias tiene uno un día "extendido":P y prefieres verlo tal y como lo viste en el cine
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos
un salud...

No la compraré

No compraré la edición normal. Primero, porque ya la he visto muchas veces y, cuando tenga la versión completa.. ¿para qué quiero ver la corta otra vez? Está llena de cortes enormes, de huecos que se notan mucho porque, evidentemente, es un resumen de la película para poder mostrarla en cines. Que oficialmente y para el público y los críticos sea la verdadera película no me importa :P, porque la que para mi será verdadera es la extendida (aunque algunas escenas sean tontas y otras sobren... en las normales también hay escenas así... y en casi toda película :P)
Aunque mi bolsillo diera más de sí dudo que la comprase... La alquilaría, una, dos o más veces, pero ya está. Bastante caros son los DVDs como para tener uno repe :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
DamadelasSombras
DamadelasSombras

#4 Respondiendo a: Anónimo

No la compraré

No compraré la edición normal. Primero, porque ya la he visto muchas veces y, cuando tenga la versión completa.. ¿para qué quiero ver la corta otra vez? Está llena de cortes enormes, de huecos que se notan mucho porque, evidentemente, es un resumen de la película para poder mostrarla...

Compraré....

..la extendida.Las dos anteriores LCDA y LDT que tb compré eran las extendidas.La versión normal la alquilaré.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos
un salud...

Noviembre, noviembre

Con las otras dos películas me compré la extendida solo asi que encontraría bastante absurdo por mi parte comprarme la normal justo con la película que menos me ha gustado de las tres . Aunque esta vez hay que esperar más (en vez de dos meses son... ¿5 o 6?) pero el tiempo corre que se las pela y cuando quiera darme cuenta estaré comprando la extendida. Estoy haciendo cosas peores por películas que me gustan mas.

Para revisiones está el videoclub (aunque con lo que me cuesta bajar a el...) o ese amigo que te presta la peli un par de dias y acaban convirtiendose en un par de semanas .

Que los DVDs de estreno están muy caros y tengo dos o tres en el candelero para los próximos meses.

Un saludo .

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Noviembre, noviembre

Con las otras dos películas me compré la extendida solo asi que encontraría bastante absurdo por mi parte comprarme la normal justo con la película que menos me ha gustado de las tres . Aunque esta vez hay que esperar más (en vez de dos meses son... ¿5 o 6?) pero el tiempo co...

Noviembre, noviembre

...o Diciembre, Diciembre...esta vez como no sale en formato VHS, no la comprare y me esperare a la extendida...además de ser la que menos me gusta, la he visto todo lo que he querido y no tengo ningún gusanillo...esperare a la extendida...

Un saludo!!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Noviembre, noviembre

...o Diciembre, Diciembre...esta vez como no sale en formato VHS, no la comprare y me esperare a la extendida...además de ser la que menos me gusta, la he visto todo lo que he querido y no tengo ningún gusanillo...esperare a la extendida...

Un saludo!!

(Mensaje original de:...

¡No! Noviembre XD

Raima, Columbia nos vigila, no les des malas ideas .

Saldrá en Noviembre (aunque si quieren sacarla en septiembre no les voy a decir que no ), costará 15 € y vendrá con un vale-descuento del 50 % para comprarnos la version supermegaextendida de las bandas sonoras, que, por supuesto costará unos 12 € .

¡Ojalá me oigan!

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

¡No! Noviembre XD

Raima, Columbia nos vigila, no les des malas ideas .

Saldrá en Noviembre (aunque si quieren sacarla en septiembre no les voy a decir que no ), costará 15 € y vendrá con un vale-descuento del 50 % para comprarnos la version supermegaextendida de las bandas sonoras, que, por...

Donde? Cuando? Como?...XD

...Reservas....Quiero una reserva!!..o mejor muchas y luego me dedico a la reventa.....juas juas juas.....XD...equisdes de esos....

Que Erú te oiga!!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos
un salud...

Sí la compraré. Por muchas razones

Y este año con más razón que los anteriores porque sale en mayo, la amortizaré de sobra hasta noviembre...
Sólo he visto ERDR dos veces en el cine, y no gusta verla pirata porque me parece una forma de "gastar" la película con visionados de baja calidad. En el DVD aprecias muchísimos más detalles, y tengo ganas de ver la peli con sonido 3D, no puedo esperar a noviembre. Además en algunas reviews americanas dicen que tiene el mejor sonido de la historia del DVD...
En la versión extendida no sólo añaden cosas, también quitan... Por ejemplo, en la extendida de La Comunidad del Anillo han cambiado la última frase que pronuncia Aragorn cuando despide a Boromir muerto, han cambiado la música cuando aparece Lurtz para disparar las flechas a Boromir, la melodía que tararea Gandalf cuando llega a La Comarca es distinta, ha desaparecido una escena de Gimli mirando a Haldir al llegar a Lorien... Así que son películas distintas...
Y eso sin olvidar que la extendida es demasiado larga y lenta para mucha gente, así que cuando viene a mi casa algún familiar o amigo que se que no es fan de ESDLA y quiere ver la peli, le ponga la versión de cine, y se quedan ta contentos... :P
Por otro lado, como coleccionista, en este DVD hay complementos indispensables para entender la creación de las pelis, que no estarán en la extendida: los trailers, los documentales promocionales, los videos de la web, etc. Y que narices, los menús son preciosos, merece la pena poner el DVD de vez en cuando sólo para verlos... :P
Por último, hay rumores de que este año el disco de extras no entrará en la versión de alquiler, así que sumando todo lo comentado, compraré el DVD sin dudarlo... Aunque eso no quita para que el precio me parezca abusivamente caro, y la prohibición de Aurum de aplicar rebajas, un acción que atenta contra el libre comercio, y que debería estar prohibida...
Pero en julio llega el 3x2 de El Corte Inglés, así que quien no la compre ahora, se puede juntar con 2 amigos y os hacen el 34% de descuento...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
_Gandalf_
_Gandalf_

#11 Respondiendo a: Anónimo

Sí la compraré. Por muchas razones

Y este año con más razón que los anteriores porque sale en mayo, la amortizaré de sobra hasta noviembre...
Sólo he visto ERDR dos veces en el cine, y no gusta verla pirata porque me parece una forma de "gastar" la película con visionados de baja calidad. En el...

Sí la compraré..

y también la extendida, la compraré porque no puedo ni quiero esperar hasta noviembre, además esta versión es para "todo espectador", es decir, la pueden ver todas las personas, en cambio las extendidas algunas personas la encuentran muy larga, esta versión, como dice Liberty, la puedo ver con amigos y familiares..ademas, tengo la edicion normal y extendida de las peliculas anteriores...pocas peliculas me llaman la atención como para comprar en dvd, gracias a ESDLA me compré un reproductor de dvd y un sistema de sonido.
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

Saludos
un salud...

Obvio q la compro....

...ahora porque acá en Argentina no llega la versión extendida para zona 4, entonces no me queda otra opción....

Saludos desdde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Khyran
Khyran

Saludos
un salud...

yo la compraré

Más que nada, porque a mi familia les gusta, pero no lo suiciente como para ver más de 4h. La extendida, teniendo ya la normal, se la pediré a algún amigo o si puedo me la compraré yo mismo, además si por lo que dice Aelin costará unos 12€, seguro
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos
un salud...

yo la compraré....

como dice Liberty más arrriba, no soy amigo de verla piratilla. No me gusta, soy demasiado elitista :P. Y como "sólo" la he visto cuatro veces , y la última hace ya mucho, tengo unas ganas de que llegue el miércoles que ni os explico. Con mi Play y la tele de mi habitación, una Coca-Cola y una bolsita de patatas, y ¡hala! a disfrutar

Además, tengo las otras dos y se les ha de traer la hermanita :P

Saludetes,

PD: Eso sí, más ganas de que llegue la extendida. Qué ganas de ver algunas cosas que han de salir ahí..

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

Saludos
un salud...

Esperaré a la VE por razones obvias

Ya me pasó con la comunidad del anillo, primero me compré la versión de cine y luego la extendida, siendo mejor la extendida, aprendí la lección con las dos torres y la espera mereció la pena. Ahora con el retorno del rey esperaré hasta el verano :O para comprar la versión extendida (sigo apostando por el veranito) :p
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

Saludos
un salud...

Noviembre, te elijo a ti.

Me pillare, dependiendo del regalo (figurita y demas), la extendida o la coleccionista. Me gustaria mas la coleccionista, por tener alguna figurilla de ESDLA . Por cierto digo Noviembre por decir el mes donde comunmente salen, pero con Erdr, no se porque me da, que sera distinto :P :P

La version cinematografica no me la pillo porque mi economia no da, no da :P . Mas que nada porque en Julio me esperan bastantes DVDs de 40 € y pico :P.

De todas maneras con esto del 3x2 de ECI, no se yo si se podran pillar las 3 versiones cinematograficas por separado y efectuar el descuentillo, ya que asi seguro que sale mas barato que el "Pack Trilogia" ese :P.

Aun asi entiendo a la gente que se compra ambas, pues son muy distintas, tanto en extras y en pelicula.

saludos.
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Turambar
Turambar

Saludos
un salud...

Alquiler

Espero alquilarla con los extras pero solo compraré la version extendida
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Turambar

Alquiler

Espero alquilarla con los extras pero solo compraré la version extendida

Pues Liberty...

Me lo ha quitado de la lengua, hay escenas que (trístemente) hacen que merezca la pena este "peliculón" ¬_¬...

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Hiliat
Hiliat

Saludos
un salud...

La compraré sin duda alguna

Al igual que he hecho con las anteriores entregas, compraré la versión cinematográfica y posteriormente la extendida. Son montajes y películas "diferentes", al igual que los extras (aunque los de la versión cinematográfica son muchísimo más incompletos y repetitivos). Os pongo un ejemplo que justifica la compra de las dos ediciones: mi madre quiere ver las películas de ESdlA (sin duda a raíz de los 11 Oscars) y sin duda le pondré las versiones cinematográficas. Las extendidas son para disfrute personal de un "friki" . En resúmen: cinematográfica: para familia y para hacer la espera más corta hasta noviembre :P; extendida: para disfrute personal con las nuevas escenas y los completísimos extras.

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

Saludos
un salud...

pues si la voy a comprar....

De las dos primeras peliculas me he comprado tambien las dos ediciones... ais que seguiré fiel a la tradicción

Ademas... reconozco que soy una impaciente.. y que no puedo esperar a tenerla hasta noviembre... y la solución de alquilarla no me convence.,.... primero porque quiero evr los extras... y segundo, porque quiero tenerla disponible para cuando yo quiera verla....

En fin, que si, que el miercoles me la compro y podré verla al fin..... en ingles

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |