Ver publicación (¿Que hareis?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos
Saber si comprareis la version de ERDR ahora en mayo o esperareis a la ext. de noviembre,,y tb las razones para hacerlo o no,,,,yo al final la comprare por que la quiero volver a verla,,por que lo hecho con las dos versiones anteriores y por para la extendida falfa un rato largo,
un salud...
Esperaré a la VE por razones obvias
Ya me pasó con la comunidad del anillo, primero me compré la versión de cine y luego la extendida, siendo mejor la extendida, aprendí la lección con las dos torres y la espera mereció la pena. Ahora con el retorno del rey esperaré hasta el verano :O para comprar la versión extendida (sigo apostando por el veranito) :p
Ya me pasó con la comunidad del anillo, primero me compré la versión de cine y luego la extendida, siendo mejor la extendida, aprendí la lección con las dos torres y la espera mereció la pena. Ahora con el retorno del rey esperaré hasta el verano :O para comprar la versión extendida (sigo apostando por el veranito) :p
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...