Ver publicación (¿Que hareis?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos
Saber si comprareis la version de ERDR ahora en mayo o esperareis a la ext. de noviembre,,y tb las razones para hacerlo o no,,,,yo al final la comprare por que la quiero volver a verla,,por que lo hecho con las dos versiones anteriores y por para la extendida falfa un rato largo,
un salud...
Noviembre, te elijo a ti.
Me pillare, dependiendo del regalo (figurita y demas), la extendida o la coleccionista. Me gustaria mas la coleccionista, por tener alguna figurilla de ESDLA
. Por cierto digo Noviembre por decir el mes donde comunmente salen, pero con Erdr, no se porque me da, que sera distinto :P :P
La version cinematografica no me la pillo porque mi economia no da, no da :P
. Mas que nada porque en Julio me esperan bastantes DVDs de 40 € y pico :P.
De todas maneras con esto del 3x2 de ECI, no se yo si se podran pillar las 3 versiones cinematograficas por separado y efectuar el descuentillo, ya que asi seguro que sale mas barato que el "Pack Trilogia" ese
:P.
Aun asi entiendo a la gente que se compra ambas, pues son muy distintas, tanto en extras y en pelicula.
saludos.

Me pillare, dependiendo del regalo (figurita y demas), la extendida o la coleccionista. Me gustaria mas la coleccionista, por tener alguna figurilla de ESDLA

La version cinematografica no me la pillo porque mi economia no da, no da :P

De todas maneras con esto del 3x2 de ECI, no se yo si se podran pillar las 3 versiones cinematograficas por separado y efectuar el descuentillo, ya que asi seguro que sale mas barato que el "Pack Trilogia" ese

Aun asi entiendo a la gente que se compra ambas, pues son muy distintas, tanto en extras y en pelicula.
saludos.
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...