Ver publicación (¿Que hareis?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos
Saber si comprareis la version de ERDR ahora en mayo o esperareis a la ext. de noviembre,,y tb las razones para hacerlo o no,,,,yo al final la comprare por que la quiero volver a verla,,por que lo hecho con las dos versiones anteriores y por para la extendida falfa un rato largo,
un salud...
La compraré sin duda alguna
Al igual que he hecho con las anteriores entregas, compraré la versión cinematográfica y posteriormente la extendida. Son montajes y películas "diferentes", al igual que los extras (aunque los de la versión cinematográfica son muchísimo más incompletos y repetitivos). Os pongo un ejemplo que justifica la compra de las dos ediciones: mi madre quiere ver las películas de ESdlA (sin duda a raíz de los 11 Oscars) y sin duda le pondré las versiones cinematográficas. Las extendidas son para disfrute personal de un "friki"
. En resúmen: cinematográfica: para familia y para hacer la espera más corta hasta noviembre :P; extendida: para disfrute personal con las nuevas escenas y los completísimos extras.
Un saludo,
Hiliat
Al igual que he hecho con las anteriores entregas, compraré la versión cinematográfica y posteriormente la extendida. Son montajes y películas "diferentes", al igual que los extras (aunque los de la versión cinematográfica son muchísimo más incompletos y repetitivos). Os pongo un ejemplo que justifica la compra de las dos ediciones: mi madre quiere ver las películas de ESdlA (sin duda a raíz de los 11 Oscars) y sin duda le pondré las versiones cinematográficas. Las extendidas son para disfrute personal de un "friki"

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...