Ver publicación (¿Que hareis?)

Ver tema

Hiliat
Hiliat

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos
Saber si comprareis la version de ERDR ahora en mayo o esperareis a la ext. de noviembre,,y tb las razones para hacerlo o no,,,,yo al final la comprare por que la quiero volver a verla,,por que lo hecho con las dos versiones anteriores y por para la extendida falfa un rato largo,
un salud...

La compraré sin duda alguna

Al igual que he hecho con las anteriores entregas, compraré la versión cinematográfica y posteriormente la extendida. Son montajes y películas "diferentes", al igual que los extras (aunque los de la versión cinematográfica son muchísimo más incompletos y repetitivos). Os pongo un ejemplo que justifica la compra de las dos ediciones: mi madre quiere ver las películas de ESdlA (sin duda a raíz de los 11 Oscars) y sin duda le pondré las versiones cinematográficas. Las extendidas son para disfrute personal de un "friki" . En resúmen: cinematográfica: para familia y para hacer la espera más corta hasta noviembre :P; extendida: para disfrute personal con las nuevas escenas y los completísimos extras.

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...