Ver publicación (¿Que hareis?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos
Saber si comprareis la version de ERDR ahora en mayo o esperareis a la ext. de noviembre,,y tb las razones para hacerlo o no,,,,yo al final la comprare por que la quiero volver a verla,,por que lo hecho con las dos versiones anteriores y por para la extendida falfa un rato largo,
un salud...
pues si la voy a comprar....
De las dos primeras peliculas me he comprado tambien las dos ediciones... ais que seguiré fiel a la tradicción
Ademas... reconozco que soy una impaciente.. y que no puedo esperar a tenerla hasta noviembre... y la solución de alquilarla no me convence.,.... primero porque quiero evr los extras... y segundo, porque quiero tenerla disponible para cuando yo quiera verla....
En fin, que si, que el miercoles me la compro y podré verla al fin..... en ingles
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
De las dos primeras peliculas me he comprado tambien las dos ediciones... ais que seguiré fiel a la tradicción

Ademas... reconozco que soy una impaciente.. y que no puedo esperar a tenerla hasta noviembre... y la solución de alquilarla no me convence.,.... primero porque quiero evr los extras... y segundo, porque quiero tenerla disponible para cuando yo quiera verla....
En fin, que si, que el miercoles me la compro y podré verla al fin..... en ingles

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...