¿Que hareis?

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Lobelia Tuk

pues si la voy a comprar....

De las dos primeras peliculas me he comprado tambien las dos ediciones... ais que seguiré fiel a la tradicción

Ademas... reconozco que soy una impaciente.. y que no puedo esperar a tenerla hasta noviembre... y la solución de alquilarla no me convence.,.... pr...

El Miércoles, Fiesta

El Miércoles coincide además que se acaban los examenes hasta dentro de dos semanas, así que a las 2:30, cuando salga, compraré el DVD en el Corte Inglés, pasaré por el videoclub de mi barrio a pedir todos los carteles (siempre me guardan los de Harry Potter, ESDLA, y demás), y luego a casa, a verla.

¡ La verdad es que hace ilusión!.

Lo que nunca olvidaré será aquel lluvioso día de Agosto en que fui con mi padre a comprar el DVD de LCDA, y (al no conocer el fenómeno), pasé horas y horas viendo mis escenas favoritas, que me habían fascinado en cine... Bilbo Bolsón y su fiesta... Rivendel... Moria...

No se volverá a repetir.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#22 Respondiendo a: Anónimo

El Miércoles, Fiesta

El Miércoles coincide además que se acaban los examenes hasta dentro de dos semanas, así que a las 2:30, cuando salga, compraré el DVD en el Corte Inglés, pasaré por el videoclub de mi barrio a pedir todos los carteles (siempre me guardan los de Harry Potter, ESDLA, y demás), y...

Yo estoy.....

...... impaciente, emocionadisima... ains, no se qué mas, pero estoy que no puedo esperar mucho mas ya!!!

Además yo el miercoles acabo los exameneeeeeessss!!!! siiiiii, vacaciones por finnnnn!!!!!!!! no veo mejor manera de celebrarlo que toda la tarde en casa viendo mi pelicula favorita....

Saludos desde Bolsón Cerrado!!!

Y animo!!!!! que solo quedan 4 diasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos
Saber si comprareis la version de ERDR ahora en mayo o esperareis a la ext. de noviembre,,y tb las razones para hacerlo o no,,,,yo al final la comprare por que la quiero volver a verla,,por que lo hecho con las dos versiones anteriores y por para la extendida falfa un rato largo,
un salud...

Alquilaré la 1ª y alquilaré la V.E.

La edición cinematográfica no me interesa comprarla: la extendida trae muchísimo más. Así que alquilaré la cinematográfica y cuando llegue noviembre, compraré la estendida

Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos
Saber si comprareis la version de ERDR ahora en mayo o esperareis a la ext. de noviembre,,y tb las razones para hacerlo o no,,,,yo al final la comprare por que la quiero volver a verla,,por que lo hecho con las dos versiones anteriores y por para la extendida falfa un rato largo,
un salud...

esperar...

Esta es la vez en que tengo menos ilusión, así que esperaré sin problemas por la extendida... Esa sí la compraré

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos
un salud...

Alquilarla ahora

Hola,

pues la de ahora no me compraré, la alquilaré pues la verdad es que tengo muchas ganas de verla otra vez , ya me compraré la extendida.

Saludos desde el sur

(Mensaje original de: gilraen_egr)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#22 Respondiendo a: Anónimo

El Miércoles, Fiesta

El Miércoles coincide además que se acaban los examenes hasta dentro de dos semanas, así que a las 2:30, cuando salga, compraré el DVD en el Corte Inglés, pasaré por el videoclub de mi barrio a pedir todos los carteles (siempre me guardan los de Harry Potter, ESDLA, y demás), y...

Ni comprar, ni alquilar, ni nada.

No voy a comprarla porque me reservo el dinero para la extendida.
No voy a alquilarla porque no alquilan los extras. ¬¬ :-/
Me voy a aguantar las ganas de verla hasta Noviembre, porque quiero comprobar hasta donde llega mi aguante y mi resistencia. (siempre he tenido mucha paciencia para estas cosas y es una buena manera de conocer mis límites )

Claro que existe la posibilidad de que en mi casa la alquilen por su cuenta, y bueno, si la alquilan no voy a dejar de verla... pero yo no pienso alquilarla, y dudo mucho que en mi casa lo hagan.

Eso sí, ayer pasé por un videoclub y tenían un cartel de Frodo con el anillo en el Monte del Destino... pero mi voluntad es fuerte y me resistiré.
Aunque reconozco que Lobelia tienen razón... verla en ingles es algo que no me importaría repetir antes de noviembre.
Pero los hobbits tenemos una resistencia increible. Cuando la vea me desviaré y miraré otros videos que quiero y que estan antes en la lista de espera.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Yo estoy.....

...... impaciente, emocionadisima... ains, no se qué mas, pero estoy que no puedo esperar mucho mas ya!!!

Además yo el miercoles acabo los exameneeeeeessss!!!! siiiiii, vacaciones por finnnnn!!!!!!!! no veo mejor manera de celebrarlo que toda la tarde en casa viendo mi pelic...

Tenéis suerte...

Yo es probable que tenga un examen más el jueves, pero es que encima tengo la selectividad el 14, 15 y 16 de junio :s Y no voy a comprarme la edición normal ni voy a poder alquilarla hasta dentro de un tiempo (cosas mías).
Disfrutad vosotros que podéis :P

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#25 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Ni comprar, ni alquilar, ni nada.

No voy a comprarla porque me reservo el dinero para la extendida.
No voy a alquilarla porque no alquilan los extras. ¬¬ :-/
Me voy a aguantar las ganas de verla hasta Noviembre, porque quiero comprobar hasta donde llega mi aguante y mi resistencia. (siempre he te...

¿no alquilan los extras?

>No voy a alquilarla porque no alquilan los extras. ¬¬

¿Y eso?

Yo el año pasado alquilé L2T versión cinematográfica y sí que traía los extras. Supongo que depende de cada videoclub, pero supongo que alguno encontrarás que los alquile, ¿no?

Saludoss
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: _Ithilien_

¿no alquilan los extras?

¿Y eso?

Yo el año pasado alquilé L2T versión cinematográfica y sí que traía los extras. Supongo que depende de cada videoclub, pero supongo que alguno encontrarás que los alquile, ¿no?

Saludoss

parece que no...

se rumorea insistentemente que este año no se alquilarán los extras. Ya veremos, pero es lo que se dice...

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos
un salud...

La Extendida

Puesto que ya tengo las otras dos anteriores también extendidas. Para no perder la costumbre. Supongo que puedo esperar. No sé si quizá la alquile ahora cuando salga... es una opción

(Mensaje original de: Ashura)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos
un salud...

esperare

asta noviembre por que ver a boca de sauron y las casa de curacion y mas cosas merece la pena esperar. pero con la version de cien lo que are sera alquilar asta que salga la v.e.
saludos desde taniquetil

(Mensaje original de: Manwë Señor de Arda)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: _Ithilien_

Alquilaré la 1ª y alquilaré la V.E.

La edición cinematográfica no me interesa comprarla: la extendida trae muchísimo más. Así que alquilaré la cinematográfica y cuando llegue noviembre, compraré la estendida

Salu2

Pues..

Eso no es lo que pone en el título...

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos
un salud...

Yo me la voy a comprar por que me encanta la pelicula y no es seguro que la version extendida llegue aca. Pero basicamente mis razones son muy similares a las que expuso Liberty , anteriormente.

(Mensaje original de: Randalf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: _Ithilien_

¿no alquilan los extras?

¿Y eso?

Saludoss

Lo mismo digo..

Yo hice eso con LDT y lo volveré a hacer esta vez. Ya sé que son 6 meses pero seguro que pasan pronto. Aunque si veo a un amigo que se la compre (que es poco probable porque voy a estar de un lado a otro) la veré pero no espero que pase. De todas maneras...Autocontrol

Arkar

Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#30 Respondiendo a: Anónimo

Pues..

Eso no es lo que pone en el título...

Arkar

Qué gambazo DD

O_O

Me refería a alquilar la primera y comprar la segunda. Vaya cómo ando .... ¡cuando digo que estudiar es malo para la salud.....!

Salu2
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

¡No! Noviembre XD

Raima, Columbia nos vigila, no les des malas ideas .

Saldrá en Noviembre (aunque si quieren sacarla en septiembre no les voy a decir que no ), costará 15 € y vendrá con un vale-descuento del 50 % para comprarnos la version supermegaextendida de las bandas sonoras, que, por...

comprare la extendida

me eslerare a ke salga la extendida y este mes la alkilo.

(Mensaje original de: Nindë_Elendil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: _Ithilien_

Qué gambazo DD

O_O

Me refería a alquilar la primera y comprar la segunda. Vaya cómo ando .... ¡cuando digo que estudiar es malo para la salud.....!

Salu2

Y que lo digas...

Y que lo digas...yo ayer hasta tenía fiebre.

Arkar

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos
un salud...

Yo tengo la Versión Extendida de las dos primeras y de invertir unos euros lo haría en la Extendida por lo que me voy a esperar a Noviembre. ¡Qué remedio! La versión cinematográfica intentaré conseguirla en formato .avi y de no hacerlo la alquilaré ya que me la vi dos veces en el cine pero tengo ganas de verla otra vez. Un saludo desde el bosque negro.

(Mensaje original de: elfodelbosquenegro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#38 Respondiendo a: Anónimo

Yo tengo la Versión Extendida de las dos primeras y de invertir unos euros lo haría en la Extendida por lo que me voy a esperar a Noviembre. ¡Qué remedio! La versión cinematográfica intentaré conseguirla en formato .avi y de no hacerlo la alquilaré ya que me la vi dos veces en el cine pero tengo gan...

Pues lo mismo que hice con las anteriores, comprar la versión cinematográfica de Erdr, verla mil veces, buscarle todos los encantos que no descubrí en pantalla así como todos los desencantos, ver los extras, y luego ponerla en la repisa con las otras dos a la espera de la VE, salga cuando salga . Tengo las versiones cinematográficas porque son las que presto (las extendidas son mi tesssooorrrroooo y no salen nunca de mi casa ), y las que pongo en casa si alguien quiere verlas y no aguanta las extendidas.

Saluditos!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos
un salud...

Noviembre

Hola. Compraré la VE y alquilaré la versión cinematográfica. Sigamos la tradición.

Namarië

(Mensaje original de: Elemmírë Varda)
Permalink |