Argenthas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos los del foro.

Me gustaría saber donde encontrar un listado de todas las Angerthas. Tengo la mayoría pero me faltan algunas. Si os digo para que las quiero seguramente no me creeriais.
Espero ansioso vuestras respuestas.
Un abrazo:

Gotxito

(Mensaje original de: Gotxito)
Permalink |
Magic_JM
Magic_JM

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos los del foro.

Me gustaría saber donde encontrar un listado de todas las Angerthas. Tengo la mayoría pero me faltan algunas. Si os digo para que las quiero seguramente no me creeriais.
Espero ansioso vuestras respuestas.
Un abrazo:

Gotxito

Qué son las Argenthas??

Es que estoy intentando aprender más de este fascinante mundo de la Tierra Media.
Porfa contestadme
Paz, amor y menos MORDOR.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Magic_JM

Qué son las Argenthas??

Es que estoy intentando aprender más de este fascinante mundo de la Tierra Media.
Porfa contestadme

Qué son las Argenthas??

Es un tipo de alfabeto. Este tipo de letras aparecen en la tumba de Balin, en la puerta de Moria,etc. En resumen, son runas de El Señor de los Anillos.
Me voy a tatuar un anillo y dentro quiero poner un texto en este alfabeto. (el texto es muy personal )

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Anónimo

Qué son las Argenthas??

Es un tipo de alfabeto. Este tipo de letras aparecen en la tumba de Balin, en la puerta de Moria,etc. En resumen, son runas de El Señor de los Anillos.
Me voy a tatuar un anillo y dentro quiero poner un texto en este alfabeto. (el texto es muy personal )

(Mensaje origina...

Qué son las ANGERTHAS?

¿no tienes suficiente con la que vienen en Los Apéndices del SDLA?
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |