No me puedo meter en el chat :'(

Cerrado

Anónimo
Anónimo
El otro día me intente meter al chat y no pude, creo que me tengo que instalar algun programa, el problema es que la página que se abria estaba en ingles y no entendi ni media, creo que deberia estudiar más
Me gustaría saber que tengo que instalar o hacer, y si tengo que instalar algo donde puedo conseguir el programa.
Muchas gracias por ayudar a una pobre elfa

(Mensaje original de: Ormal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

El otro día me intente meter al chat y no pude, creo que me tengo que instalar algun programa, el problema es que la página que se abria estaba en ingles y no entendi ni media, creo que deberia estudiar más
Me gustaría saber que tengo que instalar o hacer, y si tengo que instalar algo donde pue...

mas o menos lo que tienes que hacer

Pues esto es lo que le conteste a una forera que tenia mas o menos el mismo problema que tu no hace mucho
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=47654&c=989899999999999999

Bueno, básicamente es que creo que tienes que instalar el IRC, poruque es ese el programa que se utiliza aqui. En donde te lo puedes bajar, no lo sé, porque tengo la grandisima suerte de tener un hermano informático que me lo hace todo, pero de todas formas puedes visitar la página www.irc-hispano.org a ver que te pone. El resto de dudas te las aclaro en el link que te puse antes.

-Saludos y espero que resuelvas ese problemilla.

(Mensaje original de: arwen_M)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

mas o menos lo que tienes que hacer

Pues esto es lo que le conteste a una forera que tenia mas o menos el mismo problema que tu no hace mucho
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=47654&c=989899999999999999

Bueno, básicamente es que creo que tienes que instalar el IRC, poruque...

Buf, menos mal

Muchas gracias, ya creia yo que nadie me iva a contestar. A ver si ahora soy capaz de instalarlo y todas esas cosas,yo no tengo la suerte de tener un hermano informatico, si no me ves dentro de poco por el chat esque me ha ido mal
Muchas gracias de nuevo

(Mensaje original de: Ormal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Buf, menos mal

Muchas gracias, ya creia yo que nadie me iva a contestar. A ver si ahora soy capaz de instalarlo y todas esas cosas,yo no tengo la suerte de tener un hermano informatico, si no me ves dentro de poco por el chat esque me ha ido mal
Muchas gracias de nuevo

(Mensaje original de: Or...

jaja,de nada mujer s/t

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Anónimo

jaja,de nada mujer s/t

No es necesario el IRC

Cuando se entra desde la página de ElFenómeno no es necesario el IRC, sino tener instalada la Maquina Virtual Java. En versiones anteriores de Windows se tenía la opción de instalarla o no, pero en Windows XP esa opción no existe; lo que tienes que hacer es instalarla desde la página de Sun Microsystems.

Podrás encontrar el software necesario aquí:

http://www.java.com/es/download/manual.jsp
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Gwaihir

No es necesario el IRC

Cuando se entra desde la página de ElFenómeno no es necesario el IRC, sino tener instalada la Maquina Virtual Java. En versiones anteriores de Windows se tenía la opción de instalarla o no, pero en Windows XP esa opción no existe; lo que tienes que hacer es instalarla desde l...

¿Como te ha ido Ormal?

Es que yo tengo el mismo problema y no me habia acordado de abrir un post para preguntar. Enfin, si logras entrar, por fa avisa ,si?

SL2

(Mensaje original de: FrodaBolson)
Permalink |