Estatua de Narsil !!
http://www.terra.es/personal9/lahoreh/
La web está bastante bien. Hay un monton de fotos en las que aparecen tambien otras figuras, como la estatua de Gollum de la extendida de ERDR, una pequeña espada que juraria que es Dardo sobre un busto que tiene las inscripciones del anillo... está muy bonita, la verdad.
Sabeis donde se podria conseguir esta maravilla?? me he enamorao de ella...

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Paseando y navegando por internet buscando cosas de nuestra amada trilogía he encontrado algo qe me ha llamado la atencion muy gratamente. Es una figura pequeña que representa la estatua elfica que sostiene los fragmentos de Narsil. Es realmente preciosa... he visto unas cuantas imagenes y me ha enc...
Bueno, esa web es de Liberty

Saludos

(Mensaje original de: gilraen_egr)
#2 Respondiendo a: Anónimo
De Liberty
Bueno, esa web es de Liberty, y cuando compró la estatua de la que hablas e hizo las fotos, nos pasó el enlace para que todos pudiéramos verla. Seguro que el mismo Liberty te podrá informar de dónde conseguirla...
Saludos![]()
(Mensaje original de: gilraen_egr)

Liberty es un miembro del foro?? y esta es su web?? yo la encontré en el google...:P jejeje
Pues desde aqui hago un llamamiento a Liberty, para ver si me puede informar!!!
Recuerdos desde La Comarca!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Paseando y navegando por internet buscando cosas de nuestra amada trilogía he encontrado algo qe me ha llamado la atencion muy gratamente. Es una figura pequeña que representa la estatua elfica que sostiene los fragmentos de Narsil. Es realmente preciosa... he visto unas cuantas imagenes y me ha enc...
.. y no solo en la web de Liberty.. bueno yo vivo en Zaragoza (capital) y en un centro comercial (Grancasa, para más señas), existe una tienda en la que venden dicha figura por unos 50 euros (son unos cuarenta y pico). El nombre de la tienda ahora no me lo sé

Un saludo
****Miembro de los...
#3 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
gracias!!!
![]()
Liberty es un miembro del foro?? y esta es su web?? yo la encontré en el google...:P jejeje
Pues desde aqui hago un llamamiento a Liberty, para ver si me puede informar!!!
Recuerdos desde La Comarca!!![]()
Sin duda alguna, LIberty es un miembro del foro, y muy respetado... Pero no es su web, lo siento

Aunque, sin duda, te contestará...
(Mensaje original de: Miruvor)
#8 Respondiendo a: Laytaine
yo la veo todos los días
.. y no solo en la web de Liberty.. bueno yo vivo en Zaragoza (capital) y en un centro comercial (Grancasa, para más señas), existe una tienda en la que venden dicha figura por unos 50 euros (son unos cuarenta y pico). El nombre de la tienda ahora no me lo sé, pero si qu...
creo que "Mi tessoro" puede ser la frase (la única en mi opinión) que dentro de unos años pueda ser recordada, bueno quizás tambien pequeñas expresiones que esten de algún modo relacionadas con la frase, como por ejemplo: "es nuestroooooo" y gestos un tanto raros

Aunque yo tambien me quedaría con otra, que empiezo a ver en las agendas y carpetas de compañeras de clase: "No os diré: no lloreís, pues no todas las lágrimas son malas"
Un saludo
****Miembro de los...
#9 Respondiendo a: Laytaine
pues concuerdo con la mayoria
creo que "Mi tessoro" puede ser la frase (la única en mi opinión) que dentro de unos años pueda ser recordada, bueno quizás tambien pequeñas expresiones que esten de algún modo relacionadas con la frase, como por ejemplo: "es nuestroooooo" y gestos un tanto rarosq...

vaya, hombre... adminforo borrá el post que me he confundido de tema.. lo de arriba deberia ir en el foro de cine

Dioss.. esto de tener tantas ventanas abiertas no es bueno..
Un saludo y perdon
****Miembro de los...
#4 Respondiendo a: Anónimo
Liberty
Sin duda alguna, LIberty es un miembro del foro, y muy respetado... Pero no es su web, lo siento![]()
Aunque, sin duda, te contestará...

Sí es la web de LIberty, lo siento

Pero ya te vale preguntar si Liberty es un miembro de este foro....
#5 Respondiendo a: Anónimo
Metedura de pata
![]()
Sí es la web de LIberty, lo siento![]()
Pero ya te vale preguntar si Liberty es un miembro de este foro....
... es que yo he entrado hace dos meses o algo asi, y no me se los nombres de todos los foreros... creo que no he tenido el placer de hablar con el ni una sola vez... y si eso... no me acuerdo...
Los hobbits.. siempre somos tan despistados :P jejejej
Gracias a todos por la informacion!!

#6 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
jolín...
... es que yo he entrado hace dos meses o algo asi, y no me se los nombres de todos los foreros... creo que no he tenido el placer de hablar con el ni una sola vez... y si eso... no me acuerdo...
Los hobbits.. siempre somos tan despistados :P jejejej
Gracias a todos por la informaci...
... pero de ahora en adelante, fíjate en quien pone la mayoría de las noticias

Hola, estoy en un foro de los simpson desde hace tiempo. Resulta que un forero quiere vender esa misma figura, la vende por unos 50 € y es de fiar el chaval

Te pongo el enlace:
http://www.felizonia.com/cgi-bin/YaBB/YaBB.cgi?board=intercambios;action=display;num=1084259491
#11 Respondiendo a: Donthôlion
Estas de suerte
Hola, estoy en un foro de los simpson desde hace tiempo. Resulta que un forero quiere vender esa misma figura, la vende por unos 50 € y es de fiar el chaval![]()
Te pongo el enlace:
http://www.felizonia.com/cgi-bin/YaBB/YaBB.cgi?board=intercambios;action=display;num=10842594...
Gracias miniño!!!!!!

#12 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Oleeee!!!!!
Gracias miniño!!!!!!![]()
ahora mismo entro... muchas gracias!!!
![]()
... lo venden tambien en la tiendo super-ocio... por 49 euros. No se si en tu ciudad tendrás, pero que sepas que está.. o por lo menos está en Zaragoza.
Un saludo
psd. Espero que la consigas
****Miembro de los...