Ver publicación (Tolkien ninguneado)
Ver tema#5 Respondiendo a: Tom bombadil
Me has dejao...
...flipao con eso amigo alado,te lo juro,me parece increible que uno de los escritores más influyenytes del siglo XX no aparezca en la encicloedia,eso me parece que sólo pasa en este país de Idiotez,analfabetismo y Estupidez general en el que vivimos,en el que interesa más la vida...
Y para aumentar el escarnio...
sinceramente me he quedado :O ya me lo decia a mi mi madre...no llegaras nunca a ser una persona de provecho leyendo esos libros tan gordotes y viendo esas pelis de enanitos...fijate en britney y en stallone...ellos sí que saben...:p
Por curiosidad...que pone de Pj??? habla de El Señor de los Anillos o sólo lo reconocen como autor de Criaturas Celestiales o Tu madre se comió a mi perro?? (excelente la primera...:O la segunda...:p)
Namarie
sinceramente me he quedado :O ya me lo decia a mi mi madre...no llegaras nunca a ser una persona de provecho leyendo esos libros tan gordotes y viendo esas pelis de enanitos...fijate en britney y en stallone...ellos sí que saben...:p
Por curiosidad...que pone de Pj??? habla de El Señor de los Anillos o sólo lo reconocen como autor de Criaturas Celestiales o Tu madre se comió a mi perro?? (excelente la primera...:O la segunda...:p)
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón