Ver publicación (Tolkien ninguneado)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
Hace justo una semana mostraba aquí mi sorpresa ante el hecho de que en una enciclopedia totalmente actualizada (la de Salvat que se vende con el periódico El País los domingos) no hubiese una entrada para El Señor de los Anillos...
...y bueno, digamos que me lo tomé a bien, casi con un le...
una pésima enciclopedia
es una pésima enciclopedia si se da la misma importancia a artistas estúpidos (Britney Spears) que a premios Nobel de Literatura.
Esa enciclopedia parece estar dedicada unicamente al mundo de las estrellitas que no deberían haber llegado tan alto y que incluye breves reseñas sobre personajes célebres y olvida a otros tantos como Tolkien.
Saludos indignados desde Gondor
P.D.- mira que hablar de quien adapta la obra de un gran autor y no hablar del gran autor... tiene guasa, eh?
es una pésima enciclopedia si se da la misma importancia a artistas estúpidos (Britney Spears) que a premios Nobel de Literatura.
Esa enciclopedia parece estar dedicada unicamente al mundo de las estrellitas que no deberían haber llegado tan alto y que incluye breves reseñas sobre personajes célebres y olvida a otros tantos como Tolkien.
Saludos indignados desde Gondor
P.D.- mira que hablar de quien adapta la obra de un gran autor y no hablar del gran autor... tiene guasa, eh?
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...