Ver publicación (Tolkien ninguneado)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
me temo...
que como dice amdriel más abajo, esta enciclopedia (por llamarla así) más bien es un conjunto de entradas de personajes y hechos actuales. No sólo porque no esté Tolkien (que la verdad es que roza la ridiculez en una enciclopedia), sino porque me gustaría que alguien me aclarara si ademá...
No les apures tanto…
…que son capaces de decir que la folclórica Janis Joplin pertenecía a Abba y que Jim Jarmusch creo el género del spaghetti western con su película Dead Man…toma colón pastillas!!
Dices que no te la vas a comprar? No me lo puedo creer…juas juas….Si no me estuviera quedando medio dormida frente al teclado pasando un informe…iría corriendo al quiosco…¿Quien dice que el trabajo es malo?...:P
(Mensaje original de: Raima)
…que son capaces de decir que la folclórica Janis Joplin pertenecía a Abba y que Jim Jarmusch creo el género del spaghetti western con su película Dead Man…toma colón pastillas!!
Dices que no te la vas a comprar? No me lo puedo creer…juas juas….Si no me estuviera quedando medio dormida frente al teclado pasando un informe…iría corriendo al quiosco…¿Quien dice que el trabajo es malo?...:P
(Mensaje original de: Raima)