Ver publicación (Tolkien ninguneado)
Ver tema#25 Respondiendo a: Delawen
¡¡Pero si tiene razón!!
Claro, que torpes somos. Gandalf tenía que haberle preguntado a Elrond, está clarísimo. Y tenía que haberselo preguntado desde que se enteró que el Anillo de Bilbo te hacía invisible. No hubiera dado tiempo ni de que Saruman se volviese malo. Además, ¿no dice en ninguna part...
Pero que libros os comprais.
De verdad me sorprendeis tanto el Aguilucho, que se esta haciendo la enciclopedia del "pueblo pedestre" y tu mi adorada bruja blanca que pillas cualquier cosa en la que ponga Tolkien, si es que teneis delito.
En este pais en el cual los programas sobre vidas ajenas llenan la programación, donde la información sobre el futbol ( es decir veintitantos tios en calzoncillos persiguiendo un esferico) ocupan mas tiempo en los noticiarios que la cronica internacional, donde para ser famoso solo debes presentarte a un concurso para que se te denigre y pierdas la más minima decencia, de verdad, ¿os sorprende lo de la enciclopedia o lo de la Guia?
A mi la verdad lo más minimo, es más me sorprenderia que asi no fuera.
Perdez la esperanza y fundemos el Reino independiente de Rivendel
Un Saludo Seya
E.D.V.
(Mensaje original de: Seya)
De verdad me sorprendeis tanto el Aguilucho, que se esta haciendo la enciclopedia del "pueblo pedestre" y tu mi adorada bruja blanca que pillas cualquier cosa en la que ponga Tolkien, si es que teneis delito.
En este pais en el cual los programas sobre vidas ajenas llenan la programación, donde la información sobre el futbol ( es decir veintitantos tios en calzoncillos persiguiendo un esferico) ocupan mas tiempo en los noticiarios que la cronica internacional, donde para ser famoso solo debes presentarte a un concurso para que se te denigre y pierdas la más minima decencia, de verdad, ¿os sorprende lo de la enciclopedia o lo de la Guia?
A mi la verdad lo más minimo, es más me sorprenderia que asi no fuera.
Perdez la esperanza y fundemos el Reino independiente de Rivendel
Un Saludo Seya
E.D.V.
(Mensaje original de: Seya)