Ver publicación (Tolkien ninguneado)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
Hace justo una semana mostraba aquí mi sorpresa ante el hecho de que en una enciclopedia totalmente actualizada (la de Salvat que se vende con el periódico El País los domingos) no hubiese una entrada para El Señor de los Anillos...
...y bueno, digamos que me lo tomé a bien, casi con un le...
En la del periodico...
...El Mundo, que es la de Espasa, y que mi padre ha acabado hace poquito, afortunadamente sí viene Tolkien.
No viene PJ, ni Bridney Spears, pero bueno... como que no me preocupa mucho.
Sí viene en Oscar, que ERDR de PJ ha ganado el del año 2003, y con eso me conformo.
También viene Bram Stoker e incluso viene un trozo del libro Drácula. Todos los escritores que he buscado vienen.
La verdad es que esa que os habeis comprado es una porquería.
Después de comentar esto con mi padre, le veo más feliz que unas castañuelas con su nueva enciclopedia. Ya estaba contento con ella, pero ahora más.
Saludos.
...El Mundo, que es la de Espasa, y que mi padre ha acabado hace poquito, afortunadamente sí viene Tolkien.

No viene PJ, ni Bridney Spears, pero bueno... como que no me preocupa mucho.

También viene Bram Stoker e incluso viene un trozo del libro Drácula. Todos los escritores que he buscado vienen.
La verdad es que esa que os habeis comprado es una porquería.
Después de comentar esto con mi padre, le veo más feliz que unas castañuelas con su nueva enciclopedia. Ya estaba contento con ella, pero ahora más.

Saludos.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...