Ver publicación (Tolkien ninguneado)
Ver tema#35 Respondiendo a: Gwaihir
El matiz
El primer mensaje es sobre la obra de Tolkien, y el segundo sobre Tolkien mismo.
El primer mensaje es sobre algo que (yo, al menos) considero poco más que anecdótico, mientras que el segundo es algo que realmente me ha preocupado.
De todas formas, y como cualquier opinión es discutib...
Entremos pues en la cuestion
Pues si, me parece mal que no aparezca Tolkien en una enciclopedia, incluso me asombra mas sabiendo que en los ultimos tiempos ESDLA ha sido de los libros mas vendidos en España.
Pero aunque me desagrade y me asombre se que siempre Tolkien va a ser denostado por los autoproclamados intelectuales. Mucho tiene que llover para que este gremio cambie en su actitud.
Por lo demas tienes cumplida respuesta en tu correo.
Un saludo
Pues si, me parece mal que no aparezca Tolkien en una enciclopedia, incluso me asombra mas sabiendo que en los ultimos tiempos ESDLA ha sido de los libros mas vendidos en España.
Pero aunque me desagrade y me asombre se que siempre Tolkien va a ser denostado por los autoproclamados intelectuales. Mucho tiene que llover para que este gremio cambie en su actitud.
Por lo demas tienes cumplida respuesta en tu correo.
Un saludo
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...