Ver publicación (Tolkien ninguneado)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
Hace justo una semana mostraba aquí mi sorpresa ante el hecho de que en una enciclopedia totalmente actualizada (la de Salvat que se vende con el periódico El País los domingos) no hubiese una entrada para El Señor de los Anillos...
...y bueno, digamos que me lo tomé a bien, casi con un le...
Pero, ¿quién es Tolkien?
¡Ah, sí!
Es ese escritorcillo al que no se le ocurrió sino crear un mundo fantástico. Si hasta creo que ha vendido algún libro en su país y todo. No sé, desconozco si ha sido traducido al castellano, o si sigue vivo... ¿y quieres que se le cite en una enciclopedia? ¿A santo de qué?
Ahora en serio: aunque sólo sea por ser un escritor mundialmente reconocido, merece la pena dos o tres líneas entre miles.
¡Qué pena de PAIS!
¡Ah, sí!
Es ese escritorcillo al que no se le ocurrió sino crear un mundo fantástico. Si hasta creo que ha vendido algún libro en su país y todo. No sé, desconozco si ha sido traducido al castellano, o si sigue vivo... ¿y quieres que se le cite en una enciclopedia? ¿A santo de qué?
Ahora en serio: aunque sólo sea por ser un escritor mundialmente reconocido, merece la pena dos o tres líneas entre miles.
¡Qué pena de PAIS!
Short cuts make long delays