Ver publicación (Mi madre dibujante de cosas de esdl)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
bueno, esto puede parecer un disparate sobre todo viniendo de mí pero es lo más increíble que me ha pasado!
hace ya bastantes semanas estaba yo intentando dibujar a Aragorn, personaje imposible para mí cuando llega mi madre y dice: quiero intentarlo yo también, y la tía se puso a dibujarlo y le salió bastante parecido

Al día siguiente cogió mi guía oficial de la película y se propuso dibujar a Gandalf, y le quedó fantástico para ser hecho a grafito cuando ella reconoce que se le da mejor el óleo.

Y es que unos días después nos pusimos a dibujar a boromir a ver a quien le salía mejor (una de mis propuestas competitivas) y le quedó chulísimo! buueno, y a mi un poco bien :p

es increíble! mi madre dibujando cosas de esdla tb, ya no soy la fanática dibujante yo sola!
por cierto, ha enviado sus dibujos a esta web con el pseudónimo Lórien; cuando los suban me decís como está el Gandalf

saludos desde Gondor!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...