Mi madre dibujante de cosas de esdl
hace ya bastantes semanas estaba yo intentando dibujar a Aragorn, personaje imposible para mí

Al día siguiente cogió mi guía oficial de la película y se propuso dibujar a Gandalf, y le quedó fantástico para ser hecho a grafito cuando ella reconoce que se le da mejor el óleo.
Y es que unos días después nos pusimos a dibujar a boromir a ver a quien le salía mejor (una de mis propuestas competitivas) y le quedó chulísimo! buueno, y a mi un poco bien :p
es increíble! mi madre dibujando cosas de esdla tb, ya no soy la fanática dibujante yo sola!

por cierto, ha enviado sus dibujos a esta web con el pseudónimo Lórien; cuando los suban me decís como está el Gandalf

saludos desde Gondor!
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
bueno, esto puede parecer un disparate sobre todo viniendo de mí pero es lo más increíble que me ha pasado!
hace ya bastantes semanas estaba yo intentando dibujar a Aragorn, personaje imposible para mícuando llega mi madre y dice: quiero intentarlo yo también, y la tía se puso a dibujarlo y l...
aiya!!!
Je je, que manera de hacerte la competencia :P.
El Gandalf aun no está

Tienes suerte, hacer juntas una colección entera de los pasajes más importantes de ESDLA! ^_^ jeje.
saludos, vampirilla :P
namarie
(Mensaje original de: Boudicca)
#2 Respondiendo a: Anónimo
XDDD
aiya!!!
Je je, que manera de hacerte la competencia :P.
El Gandalf aun no está, pero hay una elfa con el mismo nick, también es de tu madre? está muy bonita.
Tienes suerte, hacer juntas una colección entera de los pasajes más importantes de ESDLA! ^_^ jeje.
saludos, vampirilla :P
namar...
no, mi madre solo ha dibujado a Gandalf, Aragorn y Boromir, y la elfa no es suya, me parece que va a tener que ponerse otro nick porque la van a confundir
saludos desde Gondor
#3 Respondiendo a: Andira Gandalfa
pues no
no, mi madre solo ha dibujado a Gandalf, Aragorn y Boromir, y la elfa no es suya, me parece que va a tener que ponerse otro nick porque la van a confundir
saludos desde Gondor
En qué sección del fenomeno están??
#4 Respondiendo a: Khyran
Dónde están?
En qué sección del fenomeno están??
http://www.elfenomeno.com/tolkien/fans/versec.php?id=131
Por la sección de Tolkien, en el sitio de los fans. Que se llega en ese botón que está a la izquierda que pone Tolkien, justo entre las Películas y el Foro.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#5 Respondiendo a: Delawen
Por aquí...
http://www.elfenomeno.com/tolkien/fans/versec.php?id=131
Por la sección de Tolkien, en el sitio de los fans. Que se llega en ese botón que está a la izquierda que pone Tolkien, justo entre las Películas y el Foro.
HE visto el de la elfa y está bastante bien, mucho mejor que los míos que pinto un elfo y salen trolls.
A ver cuando llegan los de tu madre.
#6 Respondiendo a: Khyran
gracias
HE visto el de la elfa y está bastante bien, mucho mejor que los míos que pinto un elfo y salen trolls.
A ver cuando llegan los de tu madre.
a mi madre AUN no le han publicado un solo dibujo y la elfa NO es suya, sino de otra autora que la publicó con ese pseudónimo
supongo que mi madre tendrá que cambiar de nick
saludos desde Gondor
#7 Respondiendo a: Andira Gandalfa
LA ELFA NO ES SUYA
a mi madre AUN no le han publicado un solo dibujo y la elfa NO es suya, sino de otra autora que la publicó con ese pseudónimo
supongo que mi madre tendrá que cambiar de nick
saludos desde Gondor
con esto no te apunto a ti, Khyran, es por si mas gente piensa que esa Lorien es mi madre

saludos desde Gondor
#8 Respondiendo a: Andira Gandalfa
LA ELFA NO ES SUYA(2)
con esto no te apunto a ti, Khyran, es por si mas gente piensa que esa Lorien es mi madre, lo siento por no haberme explicado
saludos desde Gondor
Qué dibujos son tuyos?
#9 Respondiendo a: Khyran
Entonces...
Qué dibujos son tuyos?
son los publicados a nombre de Andira Gandalfa, por supuesto

saludos desde Gondor
P.D.- y cuando actualicen, envié unos cuantos mas

#10 Respondiendo a: Andira Gandalfa
los mios
son los publicados a nombre de Andira Gandalfa, por supuesto![]()
saludos desde Gondor
P.D.- y cuando actualicen, envié unos cuantos mas![]()
>P.D.- y cuando actualicen, envié unos cuantos mas
Será mejor que los envíes antes de que actualicen, que si no tendrás que esperar a que vuelvan a actualizar

Un saludo, wapa

#11 Respondiendo a: _Ithilien_
los mios
>P.D.- y cuando actualicen, envié unos cuantos mas
Será mejor que los envíes antes de que actualicen, que si no tendrás que esperar a que vuelvan a actualizar![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo, wapa![]()
Ya he visto mi fallo, no se por que he dado por supuesto que ear una elfa.